Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetHardwarePCs · hace 1 década

¿no puedo borrar un archivo de mi papelera de reciclaje?

hola que tal, pues descargue un video de ares, y lo borre, y despues me pase a papelera de reciclaje para borrarlo y ya no tenerlo, pero pude borrar todo menos ese video, me lo abrio con real media player, y cada que abro mi papelera tarda en cargarse, y al darle eliminar archivo, aparece que no encuentra ningun elemento por favoor !!!! ayudenme

gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira,Ares Descarga mucho Virus ADWARE y SPYWARE lo mejor es escanear tu PC con tu antivirus,Tambien te Recomiendo bajar CCleaner de Filehippo y dar Click derecho y Ejecutar ccleaner Borra tus COKIES,TUS ARCHIVOS DE PAPELERA,y TEMPORALES

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

ejecutá un chkdsk /f en el disco rígido y que corrija los errores, probablemente esté ahi el problema. Si con eso no se corrige, actualizá el antivirus y que revise todo el disco.

Suerte!

• .
    Lv 7
    hace 1 década

Reinicia ta pc y listo...vaya mania con los virus algunos...slds

.

.

.

.

Fuente(s): . . . . . . . . . Reiniciar es un paso fundamental para eliminar los archivos y/o carpetas rebeldes.
  • Anónimo
    hace 1 década

minimo ya se borro

jijiji

solo ke el sistema esta atorado ..minimo un virus

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola amigo

Haz lo siguiente

Dale a inicio luego a ejecutar y escribes "msconfig" Sin las comillas y das a aceptar

Luego te va a salir un cuadro llamado:

Utilidad de configuracion de sistema

Estando alli clikeas la pestaña BOOT.INI

En esa pestaña marcaras la opcion:

/SAFEBOOT y luego le daras a aceptar

Luego te saldra un recuadro al cual le daras:

Salir y reiniciar

Eso es para que tu Pc inicie a modo de errores y puedas eliminar el archivo de la papelera de reciclaje.

Luego que borres el documento vuelves a inicio, ejecutar, "msconfig" Sin las comillas..Y reviertes lo que hicistes luego le das salir y reiniciar

Y tu Pc reiniciara de nuevo en modo normal

Espero te sirva =?

Fuente(s): My Self =?
  • Willy
    Lv 5
    hace 1 década

Probablemente es un virus.

Puedes conseguir un sistema operativo que se cargue en un CD y borrar ese archivo

Puedes tambien instalar otro Windows si tienes dos particiones en tu disco duro, cargar el otro Windows y borrar el archivo.

Puedes también utilizar la opción de restaurar el sistema a un punto anterior.

Intenta también entrar en modo seguro, tal vez así puedas borrarlo.

¡Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.