¿problemas con mi musica, el sonido y el reproductor de windows media? ayuda!!!!!!!!!!?

resulta que no se escuha nada, estan los parlante encedidos, pero el computador no los reconoce!!!

mi musica no la encuentra dice que: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione..... pero mi musica esta alli!!!

solo reproduce unos videos, pero sin sonido... ni los videos se pueden escuchar.... mi computador esta mudo!!!!!!!!

pd: lo ultimo que hicimos en el compu fue eliminar el historial y unos archivos que segun mi papa, son las carpetas que no tienes nada, los caches, cookies y basura del compu!!!

ayudenme!!!! soluciones por favor!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es un problema con tu controlador de Audio

nesecitas instalar el software de los Drivers de Audio

y para eso necitas saber q Motherboart tienes

te sugiero que consigas un programa q se llama Everets

con ese puedes saber kuales son los controladores q tu ekipo necesita

y t pone un lick directo a la Pagina (k la mayor parte de veces esta en Ingles)

sale suerte

• hace 1 década

inserta el cd de tu board instala los drivers d sonido despus entras a propiedades de mi pc hardware administrar dispositivos y le das alos dispositivos que esten en amarillo actualizar con el cd adentro y tambien al de sonido suerte

Fuente(s): yop
  • hace 1 década

Volvé a instalar los drivers de sonido.

Deberías tenerlo en el CD que te vino con la PC.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.