Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Crees que las personas maravillosas y/o especiales estan en peligro de extincion?¿?

14 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Yo me considero una persona maravillosa y/o especial para conmigo misma.

Pienso que deberias aclarar mejor tu pregunta, maravillosa y especial para beneficio de quien o de que?? O en que sentido??

Bisous

• Anónimo
    hace 1 década

Sé que no están en peligro de extinsión.

Porque en cada individuo de este mundo, existe la cualidad de ser maravilloso y especial o la incapacidad de serlo.

Lo que sí se es que lo que está en peligro de extinción es la "decisión y determinación" de las personas para ser maravillosas y especiales.

Cada vez menos personas buscan eso, y es algo completamente natural como consecuencia de los hechos históricos de la humanidad y de cada sujeto, pero es algo anormal y desafortunado para la naturaleza del hombre.

Usted no es la única que cae en cuenta de eso y que se unde allí, sino que por delante y por detrás tiene a toda la humanidad en el mismo proceso de degradación.

Es algo natural, pero desgraciado.

Por supuesto, también es algo que se puede remediar, por lo menos no en las demás personas, pero sí cada quién en sí mismo.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues la verdad si, la mentalidad de las personas ha cambiado mucho, ya casi no quedan personas honestas, humildes y de buen corazón, ahora hay mas personas que son materialistas, racistas, que no les importa los sentimientos de los demás, se dejan llevar por el físico, el dinero y la belleza, pero bueno así es la vida, los tiempos cambian, las personas cambian, pero no todos somos así, no todos cambiamos de ese modo, aprovechemos de las pocas personas buenas y especiales que tenemos a nuestro alrededor y demostremos que si hacemos la diferencia. Saludos. Que tengas una linda tarde y q dios te bendiga a ti y a todos los que te respondan por acá. ^^

Fuente(s): Yadi XD
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

Si, cada vez hay menos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Noooo!!!, mas bien puede ser que cuando estamos tristes y abatidos no podemos ver la bondad de algunas personas

• Anónimo
    hace 1 década

No, para nada, siempre se encuentran esas personas.

• Anónimo
    hace 1 década

parece que si .

• creo que si .. por eso estoy bien escondida no vaya hacer q me atrapen

jajajaja buen día

si sabes la respuesta plis ayudame...http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

• Anónimo
    hace 1 década

Por qué lo dices?

• hace 1 década

No, cada vez somos más los mal llamados freaks...digo MAL porque al parecer es raro y malo no querer entrar en este sistema de m1erda, querer cambiarlo.

Somos más, estamos creciendo y empujando, y va a llegar el día en que desaparezcan todos los moralistas que no dejan ser felices a las personas, que las persiguen y juzgan. Ya caerá la iglesia, el vaticano, estados unidos, el fondo monetario, todo va a caer, lo vamos a derrivar. Vamos a cambiar este fuck1ng mundo, pero es un proceso lento

• hace 1 década

No.. solo que hay mas personas groseras.. pero todas las personas son especiales.. tanto tu y yo somos igual de especiales como shakira ... nunca estaremos en extincion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.