¿Nuevo Seat Ibiza Standard o DSG? ¡¿Cual escogerias tu?!?

Estoy a punto de comprar uno pero me come la duda: Standard, se tiene el control total y rapaz del carro, la sensación que le recorre a uno en cada cambio de velocidad, el precio ($15 mil menos); el DSG, mayor comodidad, menos gasto de gas, mejor equipamento (aunque tal vez de no mucha utilidad: presurometro electronico, asistencia de frenado electronico, TCS, etc)...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo te recomendaría un standard si te gusta la emoción de manejar de sentir el pleno control sobre el vehículo, ya que los dsg son autos muy nobles pero se vuelve tedioso y aburrido a la hora de manejar ya que aunque tiene la opción de que tu vas haciendo los cambios de velocidades no responde igual que un standard, en cierta forma son mas seguros los dsg ya que cuentan con una gama mas amplia de funciones de seguridad pero te recomendaría mas un standard.

Yo tengo un ibiza 2010 sport standard y la verdad es un auto increíble tiene muy buen manejo, excelente agarre y maniobravilidad, un arranque estupendoo, y es perfecto tanto para ciudad como carretera

• Anónimo
    hace 1 década

que podes comprar, que te gusta mas, que podes mantener, que te es mas util, pensa en eso vos solo, y vas a tener la respuesta que andas buscando

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo la estandar, pues la DSG viene con el motor 1.6, en cambio la manual viene con el motor 2.0 lo que lo hace mas divertido de manejar, la DGS es buenisima pero poco puede hacer con un motor tan pequeño y poco potente.

• Anónimo
    hace 1 década

GOLF GTI WV

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.