¿me pueden decir como voy vestido si bien o no?

bueno mi graduación es dentro de muy poquito y pues voy a ir así:

un jean oscuro, una camisa de esas manga larga de color fucsia, tenis, y el blazer negro(o saco)

yo quería ir todo clásico pero no me quedaba, así que solo voy a ir así como lo describí arriba

y quisiera saber sus opiniones de como voy vestido.

gracias de antemano

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HELLO!!

No puedo imaginarme como se veria esa ropa asi que te dire como lo averiguas tu.

Piensa en por que dices que no te ves bien todo formal.

Si te sientes bien usando tenis y jean en tu graduacion, te ves bien, y no pareces como si vas a un concierto, esta todo genial..

Si te decides a ir vestido con lo que nos describiste trata de ponerte zapatos, asi te veras super wao! porque es una combinacion de casual y formal..

muchas felicidades! que te valla bien.. muax**

• noma
    Lv 5
    hace 1 década

creo que te veras bien pero lo unico como que no cuadra son los tenis

• hace 1 década

mw agrada

• Anónimo
    hace 1 década

Y colocate una rosa en la solapa!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

creo q deberias de ir un poco mas formal pues es tu graduacion asi con saco y todo

yo me acabo de graduar y aunque odio los vestidos pues hice el sacrificio de ponerme uno ese dia jaja

pero si asi te sentis comodo dale....

• hace 1 década

yo creo que deberías cambiar el color de la camisa te quedaría mas de color blanco o blanca con rayas negras y los tenis si son converse mejor te combinan mas si no no importa solo que combinen el saco si esta bien y el pantalón esta bien negro.

espero que te sirva salu2

;D

Fuente(s): iop
  • hace 1 década

Personalmente no me agrada y me parece inapropiado para una graduación

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.