¿porque soy tan bonita?

chicos en la escuela me llaman la mas bonita no se porque miren me llaman barbie me dicen la rica i talk in english every day como la ven ustedes que opinan

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Creo que por aquí alguien tiene el ego demasiado grande, recuerda que siempre va a haber una más bonita (o más fea) que tú, es cosa de gustos. Además ser bonita no es lo único, también es el carácter así que no te creas tanto.

• hace 1 década

jajaja quie te dijo esa mentira ???

ya se de seguro as de vivir en un rancho y pues as de ser la mejorcita pero si te vienes a la ciudad uuuuuuuuu olvidate de que te vuelven a decir que eres bonita porque aqui en la cuidad uuuuuu somos muchas y te apueste que muchooooooooooooooo mejor que tu .

mmmmm niña tonta uvieras puesto una foto para que opinaramos si en verdad eres bonita o no ami se me ase que no lo eres porque si lo fueras uvieras puesto una foto para que te vieramos y entonces si podrias decir que eres bonita y nadie te podria decir que no es cierto. pon una foto tuya y vuelve a hacer la misma pregunta a ver si te dicen que si eres tan bonita como dices.

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

...................

cuiden el agua

....................

• Anónimo
    hace 1 década

osea maldita peerrraaaa zooooorrraaaa la mas hermossa y perfecta en todo el universo soy yo imbeciiiiiiliiita estuuupiiidita mas bien eres la mamadora de tu school verdad y te estas confundiendo para mi k hasta a tu papa se lo chupas y la deserebrada de ti piensa que eso es un kariñito bzzzzzzzzzzzzzzz zooooooooorrrraaaaa

• Anónimo
    hace 1 década

pon foto y te digo jajaja.......

no seas tan orgullosa!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • noma
    Lv 5
    hace 1 década

ps igual y no estas tan bonita como tu piensas y lo unico que hacen es burlarse de ti jajajaja!

• Anónimo
    hace 1 década

ademas de ser bonita eres muy humilde jaja

• hace 1 década

Ps mira no te conosco para decirte si lo eres la vdd hay muchas chavas bonitas tambien depende de tu actitud el verte mejor un comsejo nunk hay que sentirse mas que otros por como eres mas bien aprovecha esa cualidad tuya y convinala con un toque de carisma y veras que no solo seras bonita sino tambien seras muy querida por todos bzoz desde mexico mua

• Anónimo
    hace 1 década

No solo que sos barbie, rica, and u speak english every ******* day...Si no que tmb sos RE-HUMIIIIIILDE!! Tratá de notar el tono de sarcasmo con el que te lo digo. Bajá un cambio y date cuenta que se están ******* de risa de vos!! R U stupid or what?!

• hace 1 década

por ke tus papis

te hicieron

kon mucho

amore!!!!

Fuente(s): experiencia propia!! :s
  • Anónimo
    hace 1 década

pues es una forma muy normal de un hombre tratar a una señorita que le guste algunos son mas imidos y no te diran nada pero si son como yo te dirian eres hermoza me pregunto si podemos ser novios estas bonita xD y ese tipo de cosas xD avemos abusadores y timidos pero yo soy un caballero xD se tratar alas chicas muy bien tengo curiosida de como eres dame tu msn xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.