¿como trabaja el sist. de enfriamiento F-150?

Ya le cambie el fan cluth y estado observando que no da vuelta el abanico hay otro dispositivo que le manda la señal

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues mira lo primero que deves de acer es puentear los cables del avanico y comprobar que este funciona, si, si funciona deja ensendida la camioneta a qu alcanse sierta temperatura ya que si la prendes en ese instante no entra el avanico ya que esta frio el motor, y si no funciona puedes checar el relevador o el cableado electrico, puedes checar el reele solo conecta las terminales de la bobina a la bateria son la 85 y 86 si funciona deve de escucharse un "click" que es donde se estan serrando los platinospara que estes mas seguro checa continuidad en las terminales 30 y 87 , puedes aserlo con un foco en la misma pila

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Amigo sugiero que tus preguntas sean mas especificos, pero probablemente lo que le este fayando sea el relevador (o rele) o bien sea el sensor o bulbo de temperatura dependiendo cual sea el caso prueba si hay continuidad entre cada una de ellas ya que puede que no este circulando corriente entre algun cable, yo creo que a lo mejor tu rele ya no funciona y no esta empujando las terminales (de la 87 a la 87A)

p.d.: a lo que yo le entendi a tu pregunta es que sobre como circula en anticongelante por el sistema de enfriamiento pero al leer abajo me indicas que e un problema electrico.

p.d.: soy estudiante del conalep 022 en tercer semestre de tecnico bachiler asi que si estuve en lo correcto me gustaria que me lo hicieras saber ya que asi podría sber que mis conocimientos son validos

• +2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.