Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿quien me puede decir para que sirve temp carpeta de windows y otras cositas?

miren quiero saber para que sirve la carpeta temp y si se puede eliminar totalmente y tambien otro problema q no le tengo nada a mi pc y me aparece q tiene poco espacio en el disco duro el de 35 gb y me parece q tengo 32 mb q ago grax 10 puntos

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

faltan datos dices que tienes 35 gigas de disco duro si tiene un sistema operativo de windows xp esa plataforma sola se traga de 6 a 8 gigas sumale el Office los juegos y otros programitas de música que comen arto, trata de eliminar programas que no uses pero que se encuentren instalados como por ejemplo tienes autocad y tu ni sabes para que es? eliminalo para liberar espacio.

ahora la carpeta temporal que se encuentra dentro de la carpeta windows no la elimine ya que allí se alojan los archivos temporales cuando tu estas trabajando en el programa además de archivos de internet

suerte

• hace 1 década

En esta carpeta se guardan archivos temporales como paginas visitadas, las cockies de las paginas etc, etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.