¿se puede enamorar 2 veces de una misma persona ¿?

les cuento brevemente, termine una relacion de 3 años con mi enamorada, a ella le gusto otro persona y termino desenamorarse de mi y se enamoro de la otra persona.pero en un corto tiempo termino su relacion porque el tipo ,termino con ella por x razoneas , ahora ella me llama , por medio de sus amigas se que habla... mostrar más les cuento brevemente, termine una relacion de 3 años con mi enamorada, a ella le gusto otro persona y termino desenamorarse de mi y se enamoro de la otra persona.pero en un corto tiempo termino su relacion porque el tipo ,termino con ella por x razoneas , ahora ella me llama , por medio de sus amigas se que habla de mi, de la relacion que tuvimos.(ahora si reconoce que perdio mucho al terminar nuestra relacion ).,,y mi pregunta es , ella puede volverme a enamorar de mi, logicamente yo no voy a regresar con ella....se porto mal conmigo me engaño.. pero tengo una inquietud y es si una mujer/hombre se puede enamorar 2 veces de una misma persona. sabiendo que cuanto terminamos me dijo que ya no me amaba ......chicas espero sus comentarios.
17 respuestas 17