• Salud y Belleza >
  • Salud masculina
  • Salud y Belleza >
  • Salud masculina

¿cuando te duelen los testiculos sin causa justa es normal?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
por cuestiones de trabajo paso mucho tiempo conduciendo motocicleta y de un tiempo para acá he sentido un dolor algo extraño en los testículos que tal como aparece desaparece, pero no ...mostrar más
Mejor respuesta
Definitivamente si existe la posibilidad de que el estar sentado durante muchas horas en la moto te afecte los testículos por varias razones, entre ellas el calor y la vibración que la maquina genera y que se transmite directamente al área genital. Es recomendable que no uses ropa interior ajustada para que el escroto pueda tener la libertad de contraer los testículos o dejarlos descender. Igual puedes intentar usar un protector genital como el que usan los jugadores de americano para protegerse de los golpes, ya que están fabricados de un material especial y además tienen perforaciones para permitir el paso del aire. Si no puedes conseguirlo por lo menos cuando te sientes sobre el sillín acomoda tu 'paquete' levantándolo hacia el frente para que no te quede aprisionado entre la parte interna de las piernas. Suerte !
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Wolf respondido hace 5 años
    no nos dices cuantos anos tienes pero si tienes mas de 40 anos deberias ir a hablar con tu medico y hacerte la prueba de prostata por si la tienes inflamada y un examen a tiempo te ayudara a tratarla con excito.
    normalmente hombres que permanecen mucho tiempo sentados resultan enfermos de prostata ... si estos fuese tu caso no te preocupes pues hay muchar alternativas para atenderla a tiempo.
    cuidate toma mucha agua,camina y no consumas mucha sal .cafe o alcohol
    • 1
      0
    • Comentario
  • doctorpedromena1 respondido hace 5 años
    Saludos:
    Creo que tu problema definitivamente debe ser diagnosticado por un urologo; no es mormal que duelan los testiculos. Se deben realizar sonografias, palpacion y medicion de los mismos.Solo el especialista te podra ayudar. Mi consejo por esta via es, que no te detengas y consultes rapido a tu doctor. Te deseo una pronto recuperacion. Suerte
    • 0
      0
    • Comentario
  • v¡ktoR respondido hace 5 años
    creo qe debes de sobartelos jejejeje
    • 0
      0
    • Comentario
  • Miguel respondido hace 5 años
    Puede ser que el sillín de la bici te esté haciendo mal, golpeando o apretando o algo.
    o puede ser que tengas un tumor. Haste ver los ******* con un médico.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Tole..T respondido hace 5 años
    Manda a revisar el sillín
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿cuando te duelen los testiculos sin causa justa es normal?
    por cuestiones de trabajo paso mucho tiempo conduciendo motocicleta y de un tiempo para acá he sentido un dolor algo extraño en los testículos que tal como aparece desaparece, pero no hay síntomas externos de alguna anormalidad, esto se debe a las posturas o la vibración de la motocicleta o puede deberse a alguna otra cuestión como varicocele o algo mas.
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

5

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear