¿Voy a hacer un viaje imaginario alrededor del Mundo esta Navidad...?

Que me vas a ofrecer de tu país?

Indica el país.

Yo en Puerto Rico les ofrezco mucha alegría, fiestas, buena comida, pero sobre todo, hospitalidad y mucho cariño.

Muchas felicidades a todos. Gracias por brindarme su amistad todo este tiempo que llevo compartiendo en YR!

Actualización:

Libertario de Derecha que pena que pienses de esa manera. Puerto Rico no es simplemente Reggaeton o como tu le llamas. Pero yo si te recibiria en mi isla con los brazos abiertos. Eso es Puerto Rico, gente amable y que respetamos los gustos o las preferencias de cada cual. Te envio un fuerte abrazo!

Actualización 2:

LongHaul que pena que destaques y ofrezcas lo negativo que pueda tener tu pais. Yo he visitado Mexico y no he salido de volada, al contrario, me hubiera gustado tener mas tiempo para poder disfrutar de todo lo que ustedes tienen para ofrecer. Besos!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo aqui desde Venezuela, te ofresco rica comida, mucha hospitalidad, gente carismatica, fiestas, tradiciones lindas, actualidades novedosas y tantos lugares hermosos para visitar que no te alcanzara el tiempo para verlos todos; animate a venir ahorita en Diciembre para que comas ricas hallacas hechas por mi tia, arepitas dulces hechas por mi mamà, dulce cabello de angel que lo hace mi otra tia, un ponche crema rico que hace mi hermana, el delicioso pan de jamon que se usa en todas las cenas de navidad; iriamos al avila a ver la cruz, a ver un juego de beisbol leones vs. magallanes un domingo en la noche para que veas lo que es bueno en fanaticada, cuando salgamos del estadio veriamos lo bella que se ve la cruz de Avila, la decoracion tan bella que tiene Caracas en esta epoca, nos vendriamos a Charallave o a Ocumare para ir a las patinatas (tradicion navideña donde ponn musica, venden chucherias y todos los niños, jovenes y adultos salen a montar bicicletas o a patinar), visitariamos a mi prima en Merida, para esa visita necesitamos minimo cuatro dias pero te quedaras maravillada con tantos paisajes lindos de ese lugar que en esta epoca esta con mucha nieve en el Pico Bolivar, de regreso pasariamos a saludar a mi tia en la Colonia Tovar para que veas el lugar, pruebes todo lo rico que venden y te lleves de alli uno de los lindos perritos que ofrecen; para descansar nos vamos al club un rato a jugar, ve las aves y pasar el rato alli, en las noches podemos ir tambien a bailar a los diferentes clubes que ofrecen buena musica; si hace calor el fin de semana nos vamos a la playa, puede ser cualquiera de las cercanas a una hora o de las mas lejanas a dos y tres horas (mientras mas lejos mas bellas son); y bueno que mas te puedo decir? me quedo corta de tanto que hay para hacer y ver aqui, pero no quiero aburrirte...asi que cuando vengas, la pasaras super chevere llevandote un bello recuerdo de este hermoso pais, claro tambien hay delincuencia (pero es normal en todos lados), lo que hay es que saber a que lugares ir y listo.

Tomare en cuenta lo que dices de Puerto Rico y cuando pueda lo visito. =)

Salu2 XD

Fuente(s): Yo, orgullosisisisisima de mi bella VENEZUELA!!
  • Anónimo
    hace 1 década

cuando pases por chile;

visita mi casa te ofrecere la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. tazas que se rebosen con bendiciones ricas y eternas, platos de alegria y felicidad y de regreso a tu casa un camino que te lleve a la paz....

felices fiestas! y pasatelo bien!

besos y saludos a los puerto riqueños...

de una amiga chilena....

• mexico

te ofresco rica comida gente amable hermosos paisajes etc

• .
    Lv 6
    hace 1 década

Mexico, te ofreceré comida porque un viaje es agotador XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

Amiguita, exito en tu viaje imaginario. Cuando vayas al aeropuerto me recoges y me uno al viaje. Vivo a 3 minutos del aeropuerto en Carolina PR.

La verdad es que mucha gente no piensa antes de hablar o de escribir. Que rayos tiene que ver el reggaeton con nuestra esencia como pueblo. No hagas caso a ese tipo de respuestas. Puerto Rico lo hace mejor!!!!!!!!!

• hace 1 década

Hola querida amiga

Aqui en mi casa en México te ofrezco una mesa llena de riquisimos platillos cocinados con mucho amor, te ofrezco cariño y estar a lado de mi familia personas sencillas pero llenas de amor y buenos deseos ...

Un abrazo amiga seria un honor tenerte en mi casa compartiendo tan importantes fechas =)

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Como tambien soy de PR me voy contigo a ese viaje imaginario si me invitas. Lo pasaremos muy bien.

• hace 1 década

Hola soy de Ecuador y te ofresco lo que tu quieras......sobre todo hospitalidad, BIENVENIDO TE ESPERO Y PUES ME APUNTO Y AHI ESTARE.

• hace 1 década

Yo te ofresco leche y galletas.

• hace 1 década

Dime donde me recoges y a que hora y nos vamos juntos a un viaje sin fin "orate"

Fuente(s): el manicomio de la risa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.