¿Para conocedores de autos?

Miren soy de Aguascalientes en Mexico (ovio) y quisiera recomendaciones de primero que carro me conviene mas comprar, pues quiero uno que sea de direccion (volante) hidraulico, que sea algo barato y que sea algo grande, un sedan, si acaso de grande como cualquier sedan, tampoco gigante como el altima, si no tal vez uno mas chico. El carro no debe de ser resisamente nissan pero estaria bien un nissan o un ford, el que sea, con que lo encuentre aqui. Y por ultimo cuanto sale le tenencia de un platina por ejemplo del año.

Pero lo que mas me interesa es el coste que tiene, me intereza que pongan la informacion aqui y si a caso el link, y con quien me pueda conmunicar, por ejemplo el carro, año, costo, lugar de venta. Preferiblemente nuevos, totalmente nuevos, para si saben de una agencia o un lugar donde los vendan nuevos. Y por ultimo cuanto sale le tenencia de un platina por ejemplo del año.

De antemano gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, pues al parecer me estás describiendo un tipo Tiida de Nissan o un Focus de Ford, si es que son las marcas que quieres. Mira el Tiida [2010] es un carro bastante amplio que ha gustado por su amplia visibilidad y la verdad pues es bueno, es Nissan.

Bueno, los más baratos [COMFORT] están en $134,600.00 MX y $148,600.00 MX pero hay intermedios [CUSTOM] de $167,800.00 MX y $179,800.00 MX y los más caros [EMOTION] de $184,600.00 y $196,600.00 MX.

Estos carros no son de aceleración, la verdad son para andar pero sí cuentan con algunas comodidades. También, sólo los más caros cuentan con cristales eléctricos, bolsas de aire conductor/pasajero y frenos ABS. Los intermedios y más caros ya cuentan con rines de aluminio.

Te dejo el link: http://www.nissantiidasedan.com.mx/

Y la página para localizar un distribuidor de Nissan en Aguascalientes y la información de dos que encontré:

http://www.nissan.com.mx/distribuidores/index.php?...

AUTOMOTRIZ LOPEZ Y GONZALEZ, S.A. DE C.V.

Blvd. José Ma. Chávez No. 1327

Aguascalientes, Aguascalientes

Teléfono 913-9535, 910-5010

Fax 913-9536

VAMSA AGUASCALIENTES, S.A. DE C.V.

Av. Aguascalientes Nte. 711

Aguascalientes, Aguascalientes

Teléfono 910-9393

Fax

No me sé los precios del mantenimiento del Tiida, pero te dejo los del Altima, sabiendo que van a ser más baratos los del Tiida:

10, 30, 50 mil km - $899 c/u:

REEMPLAZO

- Aceite de Motor

- Filtro de Aceite

INSPECCIÓN

- Permutar y revisar condición y presión de las llantas

- Sistema de carga, arranque y acumulador

20, 60 mil km - $1,380 c/u:

REEMPLAZO

- Aceite de motor

- Filtro de aceite

- Filtro de aire de compartimento de pasajeros (A/A)

INSPECCIÓN

- Aceite de la Transmisión Continuamente Variable (CVT)

- Balatas, tambores, rotores, freno de estacionamiento

- Cables y líneas del sistema de frenos

- Cubrepolvos de las flechas de velocidad constante

- Mecanismo de la dirección, varillaje, eje y partes de la suspensión

40 mil km - $1,875 c/u:

REEMPLAZO

- Aceite de motor

- Filtro de Aceite

- Filtro de aire (Tipo papel viscoso)

- Filtro de aire de compartimento de pasajeros (A/A)

INSPECCIÓN

- Aceite de la Transmisión Continuamente Variable (CVT)

- Balatas, tambores, rotores, freno de estacionamiento

- Cables y líneas del sistema de frenos

- Cubrepolvos de las flechas de velocidad constante

- Mecanismo de la dirección, varillaje, eje y partes de la suspensión

RECUERDA QUE ESTOS COSTOS DE MANTENIMIENTO SON DEL ALTIMA 2009

Después el Focus, que empieza en $193,700.00 MX y $209,700.00 [versiones Ambiente Transmisión Manual y Automática respectivamente] y le siguen las versiones Sport TM de $225,700.00 MX y Sport TA de $239,600.00 MX.

Bueno pues yo prefiero mil veces el Ford Focus [la versión que sea] pues la seguridad en Bolsas de Aire conductor/pasajero es igual en todas, tiene un mejor desempeño y tiene más potencia con un motor I-4 2.0 lts. con 145 hp comparado con el Tiida de 4 cilindors en línea 1.8 lts. y 125 hp.

Es mejor el Focus en todos los aspectos aunque si es mucho más caro!!!

Te dejo el link de Ford: http://ford.com.mx/vehicles/homevehicle.asp?idMode...

Suerte con tu carro, espero te haya servido mi información!

• Anónimo
    hace 1 década

yo soy ejecutivo vw y mi trabajo es tener clientes gano yo gana el cliente te ofresco gol austero o con aiere tenemos promociones te ofresco gol sedan precio austero trenlide a 125,720.00 año 2010 es el mas austero es sedan es como el suro solo q mas bonito y por ultimo con aire y cd a 142,351 son los q te puedo ofreser de acuerdo alas caracteristicas q pides tenemos promociones navideñas solo autos 2009 2010 no entran y solo esta semana solo en esta agencia tramita tu credito 0 enganche solo con tu credencial y comprobante de domicilio solo en la agencia cresta acapulco comunicate con nosotros al 744 469.9000 un ejecutivo te atendera no te procupes si vives en aguascalientes solo comunicate y dirijete a tu agencia volkswagen mas cercana si es de contado tu compra descuento solo en cresta acapulco te ofresemos esto metete a nuestra pagina vw.crestaacapulco.com si vives en aguascalientes llamano y un ejecutivo te dara istrucciones q te apliquen esta promocion en volkswagen aguascalientes suerte y todo mundo merese tenere un volkswagen

Fuente(s): jesus ramires mucho collar para tampoco perro
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.