¿Por que le echamos la culpa a Dios de todo lo malo que nos pasa si somos responsables de nuestras acciones.?

Debemos ser mas responsables en nuestro andar por la vida.

Actualización:

Pero ademas, porque le dan gracias por todo lo que les sale bien...si no existe como dicen....porque en la ora de la muerte dicen "Dios mio.."?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Y lo peor no le felicitan por las cosas buenas ...por ejemplo un buen Cebiche....una cancion de los Rolling Stones.....por Scarlet Johanson.....por un atardecer de Verano en Miami.....o en Bahamas...por una Lasaggna.....por un Chelsea-Liverpool...con su cerveza helada incluida......por MESSI...por Mozart....por nuestros hijos...nuestros nietos...por nuestra pareja.....por esa Flor hermosa de un parque paseando ayer......por ese latido de nuestro Corazon.....al ver la Luna en la madrugada paseando con nuestra pareja......por esa cancion de la radio o de nuestro equipo en la sala de la casa...por ese chiste de la television....por ese paisaje en medio del mar....por el olor de la brisa marina o de la yerbita recien cortada........por tantas cosas buenas que son muchas mas que las cosas malas....muchas mas............

Fuente(s): LA VIDA real.
  • hace 1 década

Creo que es mas fácil echarle la culpa a Dios que hacernos responsables de nosotros mismos, esto es desde el principio desde que Adán le echo la culpa e Eva, después Caín le echo la culpa a Dios y dijo . Acaso yo soy el guarda de mi hermano? Por eso es que el arrepentimiento comienza con la aceptación de lo echo sin esto no hay perdón de pecado.

• hace 1 década

PORQUE NADIE ACEPTA QUE EL QUE ESTA MAL ES UNO Y NO ÉL

ESO ES LO MALO!

• hace 1 década

Estamos dormidos, lo hacemos por costumbre, por cultura, por herencia, porque fuimos educados para justificarnos, y, para que ser responsables, seria un error, un error -porque al hacerme responsable me convierto en soy mejor- y ser mejor o ser responsable conlleva dolor, aquí me detengo...... ahora continua tu, despierta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • anon
    Lv 4
    hace 1 década

concuerdo con la respuesta de Laura L. Es estupido e infantil resentirse con el Señor. Antes tenemos que revisar nuestras acciones y ver si lo ofendimos, pedirle perdon y pedir que nos oriente y nos proteja.

• Anónimo
    hace 1 década

Tu imaginorio Dios no existe

• hace 1 década

Exactamente por esa razón, echarle la culpa a otro nos alivia la culpa o de tener que asumirla, un tema de Hermética dice "la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta, nada nos cuesta"...

• hace 1 década

supongo que para los creyentes es mas fácil echarle la culpa a un ser ficticio que hacerse responsable de sus problemas...

Fuente(s): Feliz dia del nacimiento del Frey, dios del sol!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.