¿Palabra de Dios y testimonios?

Dios es: 1) 100% perfecto. 2) 100% poderoso. 3) 100% Amor. 4) 100% Justo. 5) Tardo para la ira y grande en misericordia y en verdad. Dios viene muy pronto. Nunca obliga a nadie. Llora mucho cuando nosotros caemos. Para Dios no hay nada imposible. Es dueño de todas las cosas que existen. Sabe muy bien lo que nos conviene. Es inmortal. Dios envio a su hijo unigénito para que todo que en el crea no se pierda más tenga vida eterna ( Juan 3:16). La Palabra de Dios es más cortante que una espada de doble filo. La Biblia es mejor libro que existe. Cuando tenía 2 años tuve una enfermedad llamada Hipoglucemia ( hace que pancrea genere demasiada insulina hacia la sangre y provoca que nivel del azúcar baje mucho) y Dios me sano. Se supone que esa enfermedad no tenga cura. Mi primo tenía dengue hemorrágico,mucha fiebre alta,vomitos,diarrea,tos etc y por poco llega muerto al hospital. Dios lo salvo. Mi padre cuando tenía 5 años iva a cruzar una avenida sin mirar y el sintio una mano grande de un Angel y lo detuvo. Mi madre iva a tener gemelos. Unos de esos gemelos se salio de la trompa de falopio y a causa de eso le dio una fiebre muy alta y los doctores no le aseguraban la vida. Nada le bajaba la fiebre. Y vino un pastor y la ungio con aceite y Dios la sano. Una vez mi madre estaba guiando un carro y se quedo sin frenos y por poco choca. Dios evito un accidente. En la iglesia había una persona poseída por el diablo y esa persona empezo a votar muchas espumas blancas. El pastor empezo a orar mucho. Y el diablo se fue. La oración es muy poderosa y es alimentos para los justos. Es la única forma para comunicarnos con Dios. Dios existe. Hay muchas señales de que Cristo viene muy pronto. Esta el calentamiento global. Nosotros sabemos que es un problema muy serio. Tiempo de gracia se esta acabando. Una vez a un hombre le dispararon y el tenía una Biblia y la bala se detuvo en Salmos 91:7 Caerán a tu lado mil, y diez miel a tu diestra; mas a ti no llegará. Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Isaías 41:10 No temas,porque yo estoy contigo; no desmayes,porque yo soy tu Dios que te esfuerzo;siempre te ayudaré siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Yo le entregue mi vida a Dios hace 9 años. No me arrepiento para nada. Estoy super orgulloso de Cristo y muy dispuesto a ser un martir x el. Tengo 17 años. El diablo es muy malo,quiere que nos perdamos,es super mentiroso etc. Cuando el diablo te tiente ponte a orar mucho y verás que Dios te va a ayudar a vencer las tentaciones. 1 de pedro 5:8 Velad y sed sobrios porque nuestro adversario el diablo como león rugiente anda buscando en derredor a quien deborar. Salmo 119:105 Lámpara es a mi pies tu Palabra y lumbrera en mi camino. Debemos tener mucho cuidado. Hay muchas cosas que nos desvian del camino de Dios. Tales como discotecas,cine,drogas etc. Tenemos un Angel Guardian que nos protege las 24 horas al día. La Salvación esta en juego y es 100% gratis. Lo único que tenemos que hacer es entregar nuestra vida a Dios,aceptandolo como único Salvador Personal,teniendo mucha fe,amor,siguiendo su ejemplo etc. Si le entregas tu vida a Dios,Dios llenara tu vida en bendiciones abundantes. Dios es muy fiel. Es el mejor amigo que podamos tener en la vida. Nunca nos va a traicionar. Dios me ha hablado muchas veces. Y siento poder del Espíritu Santo. Son como unas corrientes muy agradables y buenas. JesúCristo murio por todos nosotros. Ya el pago rescate. Y fue una muerte muy cruel. Le dieron muchos latigazos,le pusieron una corona de espina,le escupieron,se burlaron de el,echaron suerte en su ropia,derramo muchísima sangre etc. Su sangre nos limpia de todo pecado y maldad ( Isaías 53 2 al 11). Dios es la proteción verdadera y en el hay verdadera felicidad eterna. Dios todo lo sabe. Y Dios quiere salvarte. Es muy compasivo. Todo es vanidad. Nada en la vida es eterno. Jeremias 2:22 Aunque te laves con lejía y amontones jabón sobre ti,la mancha de tu pecado permanecerá aún delante mí. Cuando Dios venga les dará a los justos una corona de vida. Espíritu Santo puede estar en todas partes al mismo tiempo. Deseo mucho que todos nosotros podamos estar en cielo cuando Cristo venga. Cielo es infinito. Dios es la fuente de la vida. Y sin el,estamos muy perdidos. Todos tenemos la condenación de morir porque somos pecadores. Estamos vivos gracias a la misericordia de Dios. La Biblia es la verdad. No cae ni un pajaro a tierra sin que Dios lo note. Dios es ejemplo a seguir por toda la eternidad. Antes de yo entregar mi vida a Cristo,era muy reberde y pensaba que no valía la pena. Me he dado cuenta de que Dios es la única cura que hay para pecado. Nuestra naturaleza. es pecaminosa y es terrible. Dios merece toda gloria y honra por los siglos de los siglos amén. La victoria esta asegurada mienstras estemos con Dios. Porque sino estamos con Dios,tenemos un peligro grande que es la perdición. Dios es el único que garantiza la vida eterna. Mañana puede ser tarde. Soy Adventista del S

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Leí tu testimonio y te felicito porque a tu corta edad demuestras estar orgulloso de Cristo, el héroe mas grande de todos los tiempos. Sigue así, pues Cristo dijo que quien se avergonzare de él, El se avergonzará de esta persona ante Dios. Es el Espíritu Santo quien te inspira esos sentimientos para tu bendición y para que puedas ser un testigo de El ante todos. No hagas caso de los ateos, agnósticos y de otras personas que odian a Dios y que te contestan evidenciando ese sentimiento. Realmente no saben lo que se pierden y puede ser que se les haga muy tarde cuando se den cuenta de sus tremendos errores. No hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oir, por lo cual, aunque haces bien en testificar ante ellos, no vale la pena que les contestes las burlas y argumentos necios. Adiós.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Varon muchas palabras y poco conocimiento de la verdad.

• Edera
    Lv 7
    hace 1 década

Las religiones son muchas pero ninguna salva. El que salva es Cristo Jesús; cumple sus mandamientos y vive como El Señor manda y serás salvo. El es el verdadero camino y puente hacia Dios Padre.

(Juan 14:1, 6) [ Jesús, el camino al Padre ]

“1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."

(Efesios 2:17-18) "17 Y vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos, y a los que estaban cerca; 18 porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre."

El Señor Jesucristo es el Unico Intermediario entre el hombre y Dios… y no necesitas de ningunos intermediarios para comunicarse con Jesucristo.

(1 Timoteo 2:5-6) "5Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo."

Cualquier religión, iglesia o secta con todas sus doctrinas, instituciones, dogmas, costumbres, tradiciones, símbolos alejan de la Verdad de Dios; solo la Verdadera doctrina traída por el Hijo de Dios Jesucristo y una obediencia a la voluntad de Dios te lleva a la salvación.

(Santiago 1:27) “La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.”

Saludos cordiales.

• hace 1 década

SPAM!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

y eso que???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.