Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 1 década

¿Donde dejo mi bicicleta?

donde dejo mi bicicleta, no quiero dejarla solo en el patio por que se oxide pero dentro de la casa tampoco puedo por ke la casa es muy pequeña

habia pensado en una pekeña pero pekeña bodega pero como hago para hacerla y dejar dentro de ella 4 bicicletas grandes

IDEAs de donde redejar y resguardar mejor las bicicletas

6 respuestas

Calificación
  • orw
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mmm ponlas debajo de un plastico grande o lona, lubricalas de vez en cuando y evita su oxidacion.

un truco q no ocupa espacio coloca soportes en el techo de tu garaje de esta forma ¿ ¿ y cuelgalas de manera horizontal al techo. (como si las acosatras en el piso, solo q aqui sera al techo)

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que si tienes bicicletas que quieres guardar es mejor usarlas

y si kieres para dejarlas despues de usarlas

no te preocupes dejala en el patio con una funda plastica

y no se oxidaran con el uso y buen cuidado

que le des debes aserle una mantencion cada 1 año mas omenos o cada 6 meses pero despues uno se lo ase solo no es necesario

ir a una tienda para que lo haga por ti

dejaslas en el pattio con una funda plastica que no le entre humedad y sekala antes de usar y limpiala

el uso diarion no daña nada con su devido kuidado aparte que haces ejercicio

Fuente(s): experiencia propia y ando en bicicleta desde los 4 años
  • hace 1 década

metela en un cajón xD

o mejor aun ponla debajo de tu cama y para que no se vea que tu sobrecama sea grande y tape lo que hay abajo de la cama

• Anónimo
    hace 1 década

una idea es dejarlas afuera y cubrirlas con plástico para protegerlas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mmmm ni gastes dinero dile a un amigo tuyo que te la guarde

• Anónimo
    hace 1 década

alkila nu sotano o algo o pidelo prestado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.