¿necesito la respuesta a esto es URGENTE:?

calcule en el calibre del cable a utilizar y la capacidad de los interruptores electromagneticos a utilizar(break) utilizar cable thw y aplicar factores de correccion poe numero de conductos se considera q utiliza solo ducto.

consumo: 9 computadoras gabinete:3amp, monitor 250 watts,impresora 7 amp,escaner 500 watts

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, yo tengo una Athlon 4200 con monitor normal y sonido 2.1 y el consumo total es de 2.97 Amperes, por lo que las 9 computadoras estarian consumiendo algo mas de 26 amperes.

No se cual es el consumo de impresora ni escaner pero no creo que sea mayor a 1 Amper cada una.

Si lo que necesitas es hacer la instalacion electrica en base a esos consumos, la linea pericipal te alcanza con 6mm que soporta hasta 31 Amperes y tendrias que hacer 2 linas seccionales con cables de 2.5mm y dividir las cargas lo mas parejo posible.

Yo diria 5 computadoras en una linea y las otras 4 mas impresora y escaner en la otra linea.

Las protecciones que podes usar son un interruptor termomagnetico de 32 A para la linea principal y 2 de 15 A para las lineas seccionales.

Pero creo que a todo esto le tendrias que sumar la iluminacion.

cualquier duda que tengas al respecto jochu73@yahoo.com.ar

• hace 1 década

no tendrias q hacer tu la tarea? de todas formas no ce en redes te puedo ayudar en esto me mataste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.