¿Qué nos está pasando?

Ayer estuve en una fiesta y estaba un chico que antes me gustaba mucho. Digo antes, porque ya decidí no hacerle caso. La historia es que hace un tiempo (ya lo expliqué varias veces en otras preguntas, ¡para que vean como me tenia este chico!!) nos besamos, dejamos de hablarnos, después volvimos a ser amigos, después un dia estuvimos a punto de volver a besarnos y él me rechazó porque me dijo que yo no le gustaba y que además odiaba que hubiesemos perdido la amistad que teniamos antes (de besarnos la primera vez)... Y ayer él, bebiendo, me besó y me acarició y me pidió ir a un sitio más intimo. Yo, aprovechando, le pregunté qué sentía, pero él no acabó de contestarme lo que quería escuchar: simplemente me dijo que yo era muy guapa y que le ponía muy ca.chon.do.

Él conmigo siempre ha comportado de una manera diferente. Después del primer beso pensé que me odiaba, cuando volvimos a hablarnos pensé que eramos muy buenos amigos que había mucha complicidad entre nosotros porque siempre hacía bromas y me miraba, jugaba conmigo (en el buen sentido de la palabra), etc. Pero como una vez me dijo que yo no le gustaba... Pues no se realmente qué siente, y ya se lo he preguntado varias veces y nunca me contesta directamente, siempre escapa a otros temas.

Me alejé de él justamente porque preferí nuestra amistad a querer conquistarle, pero su comportamiento de ayer, tan deseoso de mí, como si hubiese estado deseando ese momento durante mucho tiempo, ¡me dejó helada!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Después de todo lo que nos cuentas en tu pregunta me parece que ese chico tiene como que varios problemas con su carácter, pero lo mas principal es que creo que no es un muy buen amigo tuyo, por lo menos no de fiar como deben se los verdaderos amigos, peor si claramente te dio a entender que solo te deseaba, en otras palabras un buen restregón en la cama y adiós mis flores, así que ahora ya sabes a lo que te atienes, en tu lugar yo lo apartaría totalmente del staf de mis amigos mucho menos de tus pretendientes de al tiro ves que no es una persona confiable ni como amigo ni mucho menos como novio, no creo que alguien en su sano juicio se atrevería a andar de novia con un tipejo como este.

Feliz Navidad

• hace 1 década

La psicología masculina es simple, no te compliques,

CUANDO ESTOY BORRACHO

QUIERO ACOSTARME CON PRIMERA MUJER QUE TENGA ENFRENTE

por lo tanto, no le agas caso, allí no hay amor ni nada por el estilo.

• hace 1 década

Mira amiga lo que el siente es solo atraccion fisica el nunca te dara amor no le interesas como pareja el no vale la pena, tomalo como a un amigo pero???? no cedas a sus caprichos solo te quiere utilizar . Espero poder ayudar .

SUERTE !!!!!!!

• ana a
    Lv 6
    hace 1 década

Cuando una persona está bebida, sus actos son deplorables, es decir, lo que haga o diga no debe tenerse en cuenta.

Esta claro que ese chico se dio cuenta que te gusta y está jugando contigo, porque al preguntar tu por el interés hacia ti, evita la respuesta, o es un cobarde que tiene miedo a una relación de pareja o esta jugando contigo; yo en tu lugar me alejaría un poco de él, puedes seguir dando el saludo o conversar con el, pero poniendo distancia por medio, que vea que tu eres una persona respetuosa y no la ambición de sus deseos sexuales; que un hombre solo te mire para tales fines, no es un elogio, es una grosería.

Fuente(s): soy enfermera
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno dicen que solo los niños y los que estan bajo el efecto del alcohol dicen la verdad

• guero
    Lv 6
    hace 1 década

el miedo no anda en burro,lo ke el kiere es solo acostarse contigo y nada mas,ten cuidado porke una persona asi no es amigo,y te podria hacer algo,preferible no tenerlo ni como amigo,cuidate.

• hace 1 década

NO CAigas, en sus redes, el solo quiere algo pero no es amor, ya sabes el quiere otra cosa, pero no es amor, mantente fuerte a esto, no te dejes llevar por nada, no vale la pena, para que estes con el solo como amigo pero como novio no, eso me paso a mi, y la neta cai horrible, pero me levante por que esa chica solo queria eso, y hasta ortia solo como amigos, pero otra cosa no, ahora estoy propenso a recibir criticas infeutables. consigue a otro que en verdad te quiera por lo que vales no por lo que traes colgando.. EH ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.