pandita preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Hola, alguien que viva o conozca huejotzingo y me diga que tiempo hago de puebla a San Agustin Atzompa?

y que camiones debo tomar ya que me cambiaron de lugar de trabajo y me mandaron a ahí a una escuela. Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si estas en huejotzingo te conviene irte a puebla y ahí en la capu abordar un autobús en la linea estrella roja en la taquilla pides un boleto directo a san martin texmelucan, llegando a san martin sales de la terminal, veras enfrente la oficina de telmex y a tu mano izquierda esta una tienda de autoservicio que se llama ta'barato, te vas por esa calle y en la esquina te encontraras una cocina económica, en esa calle que se llama juan c bonilla de la colonia los dicios caminas hacia la esquina y esa esquina son las calles juan c bonilla e independencia sur ahí veras estacionados unos camiones esa es la linea que te lleva a san agustín atzompa se hace como 40 minutos en llegar desde san martin a san agustín o si gustas yo te puedo guiar para que no te pierdas nos veríamos en la terminal de la estrella roja en san martin si gustas contactame haz clic en mi seudónimo y al abrirse mi perfil hay una opción de que me puedes enviar un mail y así nos contactamos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.