comó saber si es casado?

hola tengo una hermana que sale hace 4 meses con un hombre de 35 años y mis padres piensan que puede ser casado,a mi cuñado le dijo que el vivia solo, pero a mi hermana (su novia),le dijo que vive con sus padres.hay alguna forma de buscar por internet su estado civil?

Actualización:

en estos 4 meses mi hermana no conose su familia ni su casa, ella vive con otra de mis hermanas y aveces el se queda a dormir con ella,claro mis padres no lo saben.solo sabemos que a ella le dijo una colonia y a mi cuñado le dijo otra,no podemos preguntarle por que ella esta a la defenciva,por eso mi pregunta como saber si es casado?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira seguramente tu hermana ya sabe cual es la situación de su novio pero si tu quieres saber lo más conveniente es que te enteres del nombre completo y de su fecha de nacimiento y vayas al registro civil y pidas un acta de nacimiento, en ella se especifica si es casado o divorciado, y si es así y ella lo sabe pues intenten hablar con ella, pero lo que me parece muy sospechoso es que tenga 35 y siga sin tener compromiso alguno ¿será?

• hace 1 década

HOLA

MIRA, ES FACILISIMO SABER CUANDO UN HOMBRE ES CASADO.

1.- LOS FINES DE SEMANA NO TIENE TIEMPO PARA LA "NOVIA" PUES TIENE EVENTOS FAMILIARES.

2.- LE MANDA MENSAJES EN LUGAR DE HABLARLE POR TELEFONO CUANDO ESTA CON SU ESPOSA.

3.- NO ACEPTA SALIR EN FOTOS PARA EL PERIODICO O REVISTAS NI AUNQUE LO MATEN.

4.- SE INVENTA VIAJES DE TRABAJO, CUANDO SON FECHAS DE VACACIONES DE LOS NIÑOS.

5.- SI PUEDES SABER SI ESTA CASADO, PREGUNTA EN EL REGISTRO CIVIL DE TU CIUDAD POR SU ACTA DE MATRIMONIO, CON EL NOMBRE DE EL SALE EN LA COMPUTADORA... NO ES LEGAL, PERO SI LE DAS UNA BUENA PROPINA AL QUE TE ATIENDE TE DA TODOOOOOOOOOOS LOS DATOS.

6.- PAGA UN INVESTIGADOR PRIVADO O BIEN, CONSIGUE UNA COPIA DE SU ESTADO DE CUENTA DEL CELULAR AHI VIENEN TODOS LOS NUMEROS QUE MARCA... UNO DE ELLOS DEBE SER DE SU CASA.

SUERTE

• hace 1 década

Yo creo que lo mejor y más rápido es ir

directamente a su casa y salir de la duda

lo más pronto posible,

Tu hermana seguro sí sabe que onda con él.

o acaso no piensa???

• hace 1 década

que vaya a su casa, que pida la presente con su familia y, así hasta que descubra si es o no casado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues si no confía tu hermana en el no se que hace con el porque si el le ha dicho que es soltero debe de serlo no? pero bueno para salir de dudas pues una buena opción seria que tu hermana le pidiera que la lleve a conocer a sus padres si como dijo vive con ellos y no hay nada que ocultar la llevara sin ningún problema y asunto arreglado otra no muy buena opción pero posible pues es la de espiarlo fuera de su casa y/o llamarlo ahí directamente para saber quien contesta, pero como dije al principio la confianza es muy importante y creo que preguntarle directamente hablándole sobre las dudas que tiene tu hermana sobre su estado civil seria la mejor cosa que pudiera hacer un algo como ME GUSTA MUCHO Y ME GUSTA ESTAR CONTIGO PERO ME GUSTARÍA SABER QUE TERRENO PISO , SI ERES CASADO DÍMELO Y DEJAME ELEGIR SI QUIERO SEGUIR CONTIGO O NO porque como sabemos a muchas mujeres no les importa andar con hombre casados y asunto arreglado

• STAR
    Lv 6
    hace 1 década

Si es casado ten por seguro que tu hermana ya lo sabe, no es facil que el finja al 100% , siempre va a ver algo que los delate pero eso solo lo sabe tu hermana, por ejemplo tu acabas de dar una pista, un hombre seguro de si mismo, no miente y el mintio respecto a su domicilio, pero bueno hasta no ver no creer, tampoco hay que juzgar, en todo caso es tu hermana a la que le corresponde saberlo.

• Anónimo
    hace 1 década

No seria mejor averiguar bien antes de abrir las piernas? Por que esperar tanto tiempo sin confirmarlo?

• hace 1 década

¿Por qué no dejas que tu hermana haga su vida con quien quiera y ya? a lo mejor a ella no le importa si está casado o no, además, por favor, ¿qué persona normal presenta a su familia a los cuatro meses de salir? NADIE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.