¿y uds tambien celebran hoy el dia de las velitas?
hoy se celebra el dia de las velitas en Colombia y es cuando empieza oficialemnte la navidad, todas las familias se reunen para prender velitas y faroles en sus casas, compartir con los vecinos y recorrer el alumbrado navideño de la ciudad.........asi que hoy empieza la rumbaaa de fin de año!!!
y ustedes tambien lo celebran? y de que pais son? :)
Feliz dia de las velitas!!!
Feliz Navidad!
Feliz Año 2010!
10 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
WTF !
- Anónimohace 1 década
Soy colombiana
Ya las coloque con mi familia, algunos faroles ya se quemaron, pero lo bueno fue la intención =D
Felices fiestas a ti tambien..
Saludos
- hace 1 década
yo vivo en españa y no se celebra eso aki solo se celebra el dia 24 25 y 31
Fuente(s): porfa responde a esta pregunta k para mi es muy importante http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An... - Anónimohace 1 década
yo si
ps te saludo de mi tierrita colombianaaaaa
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
Ay pero q hermoso esto de las velitas!! Así yo esperaría con mas ansias la Navidaaaaaaaaaad jeje! Me voy pa Colombia jiji.
Q chévere nena Feliz dia de las Velitas!!! Espero q esté hermoso!!
Aki no no se celebra nada este día! Ecuador! Pero si se empieza a armar el arbolito desde hoy!!
Felices fiestitaaaaaas!!
Cuidate mucho =o)
pasas va??
- Anónimohace 1 década
hola cute!
aca se arma el arbol
saludos
Fuente(s): Scott ☄ ©2009 ダビデ Que marca es tu celular? vamos por las 350 http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200... - hace 1 década
yo soy de mexico y no se celebra nada----- nada mas la epoca de frios
Feliz Navidad!
y
Feliz Año nuevo 2010 ;-)
- El ForasteroLv 5hace 1 década
Hola amiga yo soy de Guatemala y aca el dia de hoy se celebra
"La quema del Diablo " en este dia las familiar quiebran piñatas, y queman papel frente a sus casas. queman cohetios y hacen mucha bulla. Aca en mi colonia no lo celebran pero es divertido creo que es similar al dia de las velitas :
salu2! ^^
laptop o de escritorio?