Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿como quitar la tos a una perra?

pasa que mi perra hace 3 dias tiene mucha tos, pero es seca, y le cuesta ladrar y respirar, ella ladra mucho, la lleve al veterinario,pero me dice que eso es porque el collar le apreta mucho, le compre un collar de adiestramiento, pero sigue igual, y no tengo mas dinero para llevarla de nuevo al veterinario, si me pueden ayudar sera de gran ayuda, gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hay un remedio casero muy efectivo. Colocas 200cm de agua, exprimes un limón y le agregas una cucarada grande de miel.Lo bates bien, lo entibias y se lo das varias veces al día con una jeringa en la boca para asegurarte que lo tome.

Otra cosa que puedes hacer es hacerle vapor.Entrala al baño mientras te duchas y ese vapor ayudará a aliviar su molesta tos.

Que se sienta mejor pronto.

Fuente(s): CRIADORA DE YORKSHIRE
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

TE FALTA DESIR SI EL COLLAR ESTA MUY APRETADO YO ME BOY POR LO QUE DICE EL VETERINARIO ,PERO QUITASELO SI SIGUE IGUAL CREO QUE TENDRAS QUE LLEVARLO JUNTAR DINERO PARA UN VETERINARIO

• Anónimo
    hace 1 década

Toma 5 limones,haces un collar traspasandolos con un alambre,se lo colocas por tres dias,y luego le colocas otro,con limones nuevos.

Suerte,y asegurate que este abrigada,que no duerma en un sitio humedo.

• hace 1 década

un callar de limones es muy efectivo

Fuente(s): experiencia personal
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

llevala a una veterinaria no probaste asi le dan algun remedio

• hace 1 década

creo q quedó afectada por lo del collar,

de todas formas comprale un jarabito para la tos pediátrico, Tilodrín por ejemplo.

Chaooooooooooooooooooooooooooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.