Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

¿Como evitar que instalen programas en mi PC sin mi autorización?

Hola.... bueno tengo un problema mi computadora la usan varias personas y ps quiero que cada vez que yo quiera instalar un programa éste me pida contraseña para evitar que quien no tenga esa clave pueda instalar algo que yo no haya autorizado y por favor no quiero tener dos cuentas (administrador y usuario) lo que quiero es solo una contraseña que prohíba que cualquiera pueda instalar programas en mi PC ... y se que si se puede hacer por que lo he visto, así que no quiero que me digan que no se puede... espero alguien me pueda ayudar se lo agradeceré mucho y casi me olvido eh visto en uno de estas preguntas y respuestas que dicen que normal que puedo hacer que cuando se apague y luego inicie la PC todo regresa a como estaba en un principio y no quiero eso, por que puedo ser yo el que instalo el programa y ps no quiero que se borre...

Nuevamente gracias y espero alguien me pueda ayudar

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Las contraseñas se ponen solo en el administrador. Vete a Panel de Control ( En la parte que dice inicio ) y busca "Cuentas de usuario" Ahi encontraras "Agregar contraseña". Escribe tu contraseña y ya. Cuando quieran instalar programas a tu PC no podran porque tendran que saberse la contraseña. Solo puedes instalar cosas en el Administrador, no en Usuario (tendran que saberse la contraseña para entrar ahí. (es mejor tener 2 cuentas)(no preguntes porque, tu lo sabras). Espero haberte ayudado porque la verdad no te entendí muy bien en lo que escribiste.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.