¿Que hariaas que pensarias que seria si entrass al cuarto secreto de Grecia y encuentras....?

Un botellon de agua caliente, una bañera de marmol con un liquido pegajoso en el fondo

con olor a canela, 20 piedras volcanicas, una bolsa repleta de fango, musica celta de fondo,

espinas de arbol de limon en un tazon, vapor saliendo por los poros del techo...

Es mi estilo del cuarto

Haz una descripcion del cuartito de Grecia y ponlo en una pregunta como seria si fuera tuyo?...!!!

=)

Actualización:

jajajjaj lunita no entedi nadita!

XD

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

O.O

Qué está pasando aquí? Me voy por una temporadita y os encuentro rodeados de lujo asiático cuando vuelvo!

Jajaja...me encanta tu cuarto, July, eso es lo que me hace falta...un buen SPA.

Mmmm...después del relax, podéis venir a mi JAIMA en el desierto. La luz del sol tamizada por las lonas blancas, alfombras y cojines mullidos en el suelo, música chill out, y una deliciosa comida libanesa regada con vino blanco mediterráneo.

Luego ya decidimos qué ponemos en la cachimba (narguile)...xD

• Anónimo
    hace 1 década

Oye July, de donde sacaste las piedras volcánicas? n_n

• Anónimo
    hace 1 década

alguien esta preparando algun raro brebaje XD

• Anónimo
    hace 1 década

Huy pues esa es toda una sesion de spa.............

Muy completa por cierto, solo añadiria el masaje con final feliz.......XD

Beso mi July..............

Mira nomas a quien tengo arriba de mi, huy hasta senti algo al decirlo, mi hermosura de mujer a que hora sales al pan mi alma?

Belleza hoy llegue tarde pero mañana ahi nos vemos.......

Un besote mi vida.............

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • CHALE NIÑA!!

ME CONFUNDISTE TODITA!!

NO SE NI K ONDA!!

MMMMMMMMMMMMM

POS LO METERIA TODO EN UNA VASIJA Y LO MEZCLO!! JAJAJA!

BESOS!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.