¿Has estado cerca de morir? Narra tu experiencia...?

Hace 20 años yo fui arrollado por un automóvil en la noche y cai sobre la tapa del motor. Mientras iba arriba recuerdo que todo empezó a desarrollarse como en cámara lenta y se hizo un gran silencio, mientras yo pensaba que hasta ahí había llegado todo para mí.

Relátame tu experiencia...

14 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola!

El día en que mi hija cumplía 9 meses de vida, fuimos con ella y mi esposo, a comprar al súper y para volver a casa debíamos tomar tren.

El tren estaba prácticamente vacio, pero venia gente sentada en los estribos, y no nos dejaban subir. Entonces decidimos subir por la puerta vecina a la que venia el guarda, porque mi esposo llevaba el carrito de bebé con muchas bolsas de la compra y yo llevaba a mi hija en brazos, como "protección", pensamos que si el guarda nos veía, estaríamos más seguros al subir.

Mi esposo subió primero para acomodar el carrito de bebé y después ayudarnos a nosotras a subir, pero para mi sorpresa, el guarda dio la señal de partida justo en el momento en que yo ponía un pie en el estribo, y el tren arrancó a mayor velocidad de lo acostumbrado, sin darme tiempo a sostenerme debidamente. Mi esposo no llegó a sostenerme más que de un brazo, y mi hija y yo comenzamos a caer, porque me estaba resbalando de sus manos. Jamás voy a olvidar su mirada, nada podía hacer para sostenernos. Mis piernas estaban ya casi rozando las ruedas del tren, cuando miré por última vez el rostro de mi esposo, apreté fuertemente a mi hija y dije "ya está Dios mío", (Para todo esto yo era absolutamente consiente de todo lo que ocurría a mi alrededor, escuchaba las voces de la gente que estaba en el andén diciendo, que por favor alguien nos ayudara, los gritos de las personas que iban en el tren, mi esposo que me decía que me agarrara fuerte. Es increíble la lucidez que experimente en segundos), pero justo en el momento en que me estaba dando por vencida, ya estábamos más abajo del tren que otra cosa, mi brazo se zafó de la mano de mi esposo y comenzamos a caer, me entregué y ocurrió el milagro, sentí una mano en mi espalda y una paz increíble. Cuando reaccioné estábamos sobre el andén sanas y salvas. Era imposible que algo así sucediera, no tengo una explicación racional. Sólo me queda dar gracias a Dios y a mi ángel de la guarda. ¡ Abao!

Saludos εїз

• hace 1 década

cuando tenia aproximadamente 12 años, nos fuimos de viaje a san luis potosi en ese viaje estabamos acompañando a la hermana de mi mama y sus dos hijos menores porque los iba a dejar para que pasaran las vacaciones con su papa (divorcio), en una dadsun wagin iba mi mama de copiloto mi tia manejando y mis dos primos, mi hermano y yo en la parte de atras jugando, cuando estabamosen plena sierra casi en la cima hay muchas curvas y en una de esas curvas se abrio de la nada la puerta datras y yo cai, pero dios es grande cai de espaldas y mis piernas quedaron todavia en la wagin como pude me agarre con las dos manos a la camioneta y por poco me caigo al acantilado, habia grasa en el pavimento y mi tia perdio el control, pero gracias a dios que me dio fuerzas para no caer, en esa ocacion nos alcanzaron a ver los demas coches y pudieron detenerse, cuando pudieron controlar el coche mi mama se bajo esperando verme entre las llantas pero yo estaba aferrada a la parte de atras del coche sali con un chichon en la cabeza y raspones en la espalda pero fue lo unico que me paso, recuerdo muy claramente que yo les gritaba a mis primos y a mi hrmano que me ayudaran pero esaban completamente paralizados y no lo hicieron, mi mama despues de esto les dio una buena regañada por no cudarme yo soy menor que todos ellos.....

Fuente(s): soy de mexico y la sierr de san luis y muy dificil de manejar.......
  • hace 1 década

el mes pasado anduve en carreras clandestinas con mis amigos, nada mas que en moto.

y pues empezamos a correr como locos (el lugar de las carreras es un lugar peligroso ya que es lejos de la ciudad, es mas ni pavimentado esta) entonces empezamos y pues no me fije como era de noche habia un borde re alto y no frene si no qeu me lo tire entonces no pude controlar la moto, me fui de arrastras por la tierra, el pantalon se me desgarro, me fracture la pierna y para mas quede apunto de irme por un barranco que bajo habian unas piedras si no es porque la moto se detubo en un arbol creo que ubiese muerto.

:S

• una vez en el mar, cuando tenia como 7 años me jalo la ola y recuerdo que cai boca arriba cubierto por el mar y pense que hasta ahi habia llegado y senti como que me empezaba a quedar dormido y todo se empezo a oscureser de repente me sacaron y ps voilvi en si

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hace casi 16 años, durante mi ultimo embarazo, que era de alto riesgo, al momento de nacer mi hija, tuve hemorragias muy fuertes, el medico mando llamar a mi esposo y que avisara a mi familia pues quede completamente mal, y que esperaran lo peor pues ya no tenia pulso y todo estaba mal, yo escuche la voz de mi hija que me decía mami, y milagrosamente me recuperé, el médico no daba crédito a lo que estaba sucediendo

• Esined
    Lv 4
    hace 1 década

Wow que historias, yo gracias a Dios nunca estuve en una situación en riesgo de morir, lo más cercano q me pasó fue una vez que tenía 5 años o menos, no me acuerdo bien, que estaba comiendo salame y que para comerlo yo a las rodajas le comía lo de adentro y luego el borde que quedaba como una tira, en una de esas, me quise comer el borde en tira y me quedo trabado en la garganta y no lo podía tragar, me había quedado a lo largo, según mis papas me estaba quedando sin aire y me habia puesto colorada y con manchas blancas (casualmente como el salame), la reacción de mi mamá fue salir corriendo al patio a gritar (q ayuda xP) y mi papá como yo era chiquitita me agarro de los piés y me sacudió ( =s, q reacciones q tuvieron...) y como no pasaba nada y no podía hacer q lo tragara o escupiera, metió los dedos en mi garganta y lo sacó ( una de las pocas cosas q recuerdo de ese día) según ellos estaba muriendo, yo no recuerdo haber sentido q moría, pero como pasó tanto tiempo... igual mi familia se pegó tremendo susto, gracias a Dios sigo viva.

Pd.:Al final no contaste como terminó tu historia, además de que sobreviviste.

Algunos pasaron situaciones realmente increíbles y milagrosas por otra parte =o.

salu2

• hace 1 década

Te felicito por la pregunta.

• hace 1 década

HOLA YO TENGO 24 AÑOS, Y HACE UN MES CHOQUE CON MI AUTO SOBRE UN PUENTE, EL CHOQUE FUE DE FRENTE A LA BARRA DE CONTENCION DE EL PUENTE, MI COCHE QUEDO INSERVIBLE, TODOS LOS QUE LO VIERON ME DICEN QUE ES INCREIBLE QUE NO TENGA NI UN RASGUÑO, YA QUE LAS BOLSAS DE AIRE SALIERON Y ME SALVARON, PERO LO QUE MAS ME ANGUSTIO Y SENTI QUE ME MORIRIA FUE PENSAR QUE LE PASARA ALGO A MI NOVIA QUE ESE DÍA IBA CON MIGO, ELLA SE ASUSTO MUCHO PORQUE COMO MI COCHE GIRO, ELLA PENSO QUE NOS ESTABAMOS CAYENDO DE EL PUENTE, AFORTUNADAMENTE Y TAMBIEN POR LA BOLSA DE AIRE DE EL COPOLOTO NO LE PASO NADA TAMPOCO A ELLA.

TAMBIEN UNA VEZ VI DE FRENTE Y A UNOS METROS DE DISTANCIA COMO UN COCHE ATROPELLO A MI HERMANO, ESO CREO QUE FUE COMO SI ME MURIERA PORQUE ME ASUSTO MUCHO PERDER A MI HERMANO.

• hace 1 década

Cuando yo era muy chiquita me enferme, y estaba inconsciente, dormida y no despertaba, yo no me acuerdo nada pues era muy chica y mis padres dicen que estasban llorando porque creian que me iba a morir.

• hace 1 década

GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD DE PODER AGRADECER EN FORMA CIBERNETICA A MIS ANGELES DE LA GUARDA, DULCE COMPANNIA QUE NO ME DESAMPARAN DE NOCHE NI DE DIA....recuerdan esa oracion? por lo menos en el Kingthegarden la primera que vamos antes de la primaria, como a los cinco annos lo ensenaban en mi pais, me sirvio por siempre.

(No solo una me han pasado varias y diferentes, Dios me ama y quisiera amarlo tanto como el nos ama a los que queremos acercarnos cada ves mas.)

Una noche estaba muy cansada y sin darme cuenta me dormi, no se como y estaba manejando en un viaje de seis horas para llegar hacia mi destino.

Cuando me desperto un Zamacon hacia la izquierda, como si una mano invisibles jalo mi timon hacia el carril izquierdo de la carretera, y mire a mi costado derecho, que pasaba al camion que iba mas despacio, sino hubiese pasado ese MILAGRO, mi carro se hubiese empotrado debajo de ese camion...y aqui estoy agradeciendo a mis angelitos de la guarda y a mi mamita querida, mi papa adorado, que se' siempre estoy en sus oraciones..GRACIAS DIOS!

Fuente(s): Dios es amor
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.