Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Mi disco duro dice tener 54Gb usados pero enrealidad tiene 44GB?

Tengo windows 7 y mi disco duro esta particionado, y una de estas partes dice tener 54GB usados pero cuando hago click en propiedades de todos los archivos solo dice 44

http://img207.imageshack.us/img207/5483/screenshot...

Actualización:

ademas donde sale al ficha de Archivos de programa es de todas las carpetas en el disco duro, es solo que no alcanza a escribirlas todas. Y lo de liberar espacio no me sirvio pq la papelera de reciclaje esta vacia y no hay nada que borrar

Actualización 2:

donde dice propiedades de archivos de programa NO ES solo de esa carpeta sino que de TODAS las de c: solo que la ficha solo muestra esa carpeta pero salen 3 puntitos (...) despues pq son TODAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

NO en donde dice"Propiedades de archivos de programa" te esta diciendo que esa carpeta tiene 44Gb ocupados en el disco duro osea en total tienes 54gb ocupadas.......

pero tu disco duro es de 118GB de los cuales aun te quedan 64.5 GB libres,,,

ademas tu solo estas contando los "Archivos de programas"

pero si recuerdas tambien existe la carpeta de "Windows"

"Documents and settings" y otras por hay asi que 44 Gb solo tienes en la carpeta de los programas...........

Fuente(s): La imagen
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo que pasa es que estas viendo las propiedades de archivos de programa, la cual es solo una carpeta dentro del disco C donde existen varias más, ademas te comento que dentro del disco c existen un monton de archivos ocultos y de sistema que tu no ves a no ser que configures para que estos sean visibles, y lógicamente estos ocupan espacio.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

debes hacer click con el boton secuntario en tu disco y te vas a Liberar espacio en disco... Asi te desaras de las cosas q no necesitas...SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.