¿Sexo con personas de YR ¿Has llegado hasta al sexo con alguien de YR?

Una chica me contacto y hemos estado platicando en el MSN desde hace poco, luego de pronto saco los temas calientes y por MSN hablamos de cosas sucias, luego me dio su teléfono y hablamos de sexo y nos hemos masturbado juntos oyendonos. Debo decir que tiene una voz muy femenina y muy linda. Y ahora quiere que nos veamos y tengamos sexo en vivo. Ambos somos de la misma ciudad, por lo que no sería problema vernos. Yo estoy dispuesto a aceptar, pero les quiero preguntar:

¿A alguno le ha pasado algo parecido, o han hecho o intentado hacer alguna de estas cosas?

¿Que harian ustedes al respecto si estuvieran en una situación similar?

¿Que opinan de todo esto, que me dirian sobre lo que sucede, tomarian alguna otra decisión?

Y de paso ya que estan aqui, contesten una adivinanza, quien acierte recibira la máxima puntiuación:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo me hice una novia que vive en california los angeles ..(yo vivo en argentina)y quiere venir a verme .....yyy...... no entiende mucho de sexo...pero me dijo que esta muy intrigada..... asi que no se que pasara!!!

si tuviera una situacion similar........diria que venga a mi casa o a un hotel.......porque no quisiera ir a la casa de ella y encontrarme dos tipos con armas esperandome........ usaria condon porque no la conoso y seria tonto que me coja a alguien que no conosca....y me contagie el sida...(usa dos preservativos porque halgunos vienen aujeriados aproposito.....)

y la otra decicion que tomaria ..... es ir a un hotel con ella..... para aser eso..

recuerda que no querras ir a su casa y encontrarte que ella es fea(las que tienen sexo por chat ....te dan un indicio de eso...)o encontrarte con secuestradores....( a un amigo la paso )

vallan a un otel o que venga a tu casa..... pero si vas a la casa de ella te recomiendo que lleves proteccion....(condones....y quiza una navaja)

recuerda que a un amigo mio lo secuestraron por la misma estupides.....

que tengas suerte....(primero ve la foto de ella por chat....no vas a querer a una fea....¿o si?

Fuente(s): lucho_escalada@hotmail.com
  • hace 1 década

si ! me ha pasado.... algunas ep fueron muy buenas........... dale para adelante! besitos orales........

• hace 1 década

Primero ten mucho cuidado, puede ser una ladrona, o en el peor de los casos , te droga y te sacan tus órganos(riñón,corazón, etc) para trafico de órganos,

En el mejor de los casos , es bien fea y te espantas.

Pero no confíes demasiado.

• hace 1 década

como hago para contactar ese tipo de chicas y de que ciudad son , yo soy de peru dime como hago, como la encontraste a ella, si yo fuera tu acepto, pero lleva un amigo que te vigile de lejos uno nunca sabe, suerte y probecho y dime como hago para contactar una chica asi en yr

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

me parece q es decision tuya aceptar o no verte con la chica,,de todas maneras no importa donde contactes a las personas,la cuestion es relacionarte bien y de acuerdo a tus ideas.

en lo particular no uso YR para contactos personales,,,pero si tu lo haces,muy bien y felicidades por esa cita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.