¿mi coneccion a internet es mediante el modem de claro. puedo utilizar un acelerador de internet?

casi no tengo cobertura aca en mi ksa y la verdad que avss me anda rapido pero otras super lento, alguno me podria desir si puedo usar un acelerador de internet? y si es asi les agradeseria que me pudieran recomendar uno:) gracias desd ya

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para mejorar la velocidad de conexión a Internet podés desactivar aplicaciones de sistema que corren automáticamente y consumen muchos recursos y memoria. Yo desactivo los reproductores de música, gestores de descarga, explorador de windows, entre otros, y la velocidad de mi equipo en general es superior a cuando dejaba correr estos programs indefinidamente.

Para desactivar estas aplicaciones dale Ctrl + Alt + Supr y al salir el Administrador de tareas de Windows, cliquea "Procesos" y finaliza las tareas que te mencioné u otras que segun entiendas relantizan tu computador.

También podés fijarte si tu interfaz del modem móvil te permite cambiar la red a la tecnología de red, Si tenés un Huawei Mobile E160 ve a "Selección de tecnología de red" y escoge la más alta en solo. En mi caso "Solo 3.0 G" o incluso "Solo 3.5 G".

Si tenés un cable extensor, lleva el modem al lugar más cercano a la salida de tu casa para tal vez mejorar la recepción inalámbrica.

la velocidad de Internet móvil es limitada. Pero si haces lo que te digo y también bajas y ejecutas el programa .NET de MICROSOFT, las cosa mejorará

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

es imposible que puedas aumentar la velocidad de tu internet

hay programas que te prometen mas velocidad

pero eso es mentira

a que la empresa que tiene a cargo la velocidad de tu internet solo te la limita

solo revisa q tu maquina no este descargando algo

saludos y mucha suerte

• hace 1 década

Hola pues si es un acelerador de internet se supone que ahcelera el internet no hay diferentes marcas de internet solo compañias que proporsionan el servicio, en fin aqui te dejo este completo.

http://bloghost.cl/barriowarez/2009/06/01/descarga...

Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

mira la velocidad de internet anda segun el plan de megas que vos tengas contratado

no hay programa que haga eso , no sirve ninguno en la web , asi que si instalas uno de nada servira.

la velocidad de esos modem son variables a segun la velocidad estimadas que tengas y el lugar cerca de la central que lo trasmita , asi como en argentina esta en cordoba y si vos estas en buenos aires va a tardar mucho ...

y si aveces sentis te parece que va rapido , eso puede ser , pero pasa por la cantidad de personas que esten utilizando la web , o segun el horario

a la noche anda mas rapido de seguro despues de las 8 de la noche o a la mañana ...

saludos y suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

sorry pero no puedes obtener mas velocidad de la que te provee la empresa.....

xau

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.