JustMe
Lv 5
JustMe preguntado en ViajesEstados Unidos de AméricaDallas · hace 1 década

¿Cómo saludar a unos grandes amigos Dallasinos?

Advertencia... el saludo es muy largo, si no tienes ganas o tiempo no contestes nomás por hacerlo..

¡Hola mis muy estimados amigos!

El día de hoy, a casi una semana de la primera semana de vida de mi Piojito eh encontrado el tiempo para venir a decírselos, Claro Pánfilo se me adelanto jiji

Queridos Dallasinos, vengo a contarles lo más importante que ha sucedido en mi vida después de casarme con mi esposo, es increíble cuanto sentimiento involucrado puede haber, cuantas emociones, el miedo terrible de que le sucediera algo al bebé.

Una semana antes de su nacimiento fue una semana sumamente pesada, agotadora, con cada latido de mi corazón sentí un latido de miedo a que le sucediera algo, sentía que sus movimientos eran más fuertes, el piojito estaba “Pushando” jji (Empujando) para salir.

Y el día llego, desde las 5:00 AM del Domingo 28 de Noviembre, desperté de un dolor agudo, y me pare como resorte! Jaja y que le digo… Pánfilo, Pánfilo… y el Pánfilo bien dormido jaja, y que no me hacía caso, y que le digo Pánfilo… PÁNFILOOOOOOOO, y que se levanta como resorte de la cama y agarra en sentido contrario a mi jajaja o sea en vez de venir a ver que me pasaba salió disparado para el otro lado y me preguntaba ¿Qué, qué? ¿Dónde estás? Jajaj y yo le digo Amor… VOLTEAAAA y volteo y me vio del otro lado y que le digo… Amor… AMOR y él con cara de susto .. ¿Qué pasa? ¿YAAA? NO no, NOOO no me digas eso….. y que le digo No mi amor, es de mentiritas! Jaja y que me duele másss!! Y que grito jaja y él grito también ahhhh jajaja me dio mucha risa y yo le decía AMORRRRR tú no tienes contracciones y me dice es que tú gritaste mi amor, y le dije VENNNN ¿qué haces ahí parado? Y que va pero en vez de dar vuelta a la cama … paso por encima jaja o sea así o más nervioso y que se me acerca y me dice … Mi amorrrrrrrrr ¿Qué te paso?... y que le digo … amor me hice Pisss seguramente! Jajaja y le dije amorrrrr pues se me reventó la fuente y me dijo entonces siiiiiiiii ya es hora!!! No amorrrrrrr… y le digo me espero ¿O cómo le hago? Y me dijo NOO vamos al hospital, y le dije a bueno por lo menos en eso estamos de acuerdo jaja

Y le dije amor agarra la maleta mía y del bebé y mi bolsa, y agarro todo y me dice no te muevas ahí vengo… y le digo… humm yo que me quería ir de compras jajaja y me dijo AMOR! Ya ponte seria.. y le digo ¿no es tiempo que te cuente un chiste? Y se fue enojado jaja al carro subió todo, y yo temiendo que se fuese a ir, pues mejor fui caminando poco a poquito, hasta que ya llego la hora de bajar escalones.. Qué horror! No sabía si decirle a Pánfilo que yo lo agarraba a él o que él me agarrara a mí, jajaja temblaba parejitoooo jajaja y a la hora de subirme al carro me abrió la puerta y me pregunta ¿Amor cómo te subo? Jajaja y le digo con mucho cuidado mi amor no me vayas aventar jajaja

Todo camino al hospital me preguntaba si estaba bien, y le decía si mi amor ¿por qué? ¿Quieres llegar a desayunar? Jajajaja y me decía PONTE SERIA jajaja y yo ok ok ya pues!

Y con unos dolores que AHHHHHH jaja pero si gritaba de dolor gritaba él también jaja BIEN HERMOSO! Y llegamos al hospital y grita necesitamos un doctor mi mujer ya esta sanando jajaja y yo le digo amor, no estoy sanando estoy en labor jajaja ME ENCANTABA! Y me decía ASHHHHH yaaaaaa ponte seria chin.gado! y yo ok ok y ya en el cuarto me dijeron que me iban a preparar, el doctor no estaba, puesto que se supone que el Piojito aún no iba llegar jajaja se adelanto!

Y ya llego nuestro bebé jiji me dio mucha ternura ver por primera vez a mi Piojito así todo goldito, todo blanco, bien hermoso, con parecido a su papi, y que se lo dan a Pánfilo primero jaja y que no quería agarrarlo jaja no quería decía que estaba muy chiquito que le daba miedo y al fin lo agarro.

Y de ahí para acá no lo ha soltado jajaja

Se ven hermosos los dos juntos, se duerme el piojito en el pecho de su papi cuando él esta acostado viendo televisión, es una imagen muy tierna y que mueve cada sentimiento en mi..

Ufff bueno ya me extendí mucho jaja, pero quise compartírselos a todos..

EL PIOJITO YA ESTÁ AQUÍ … Y ES HERMOSO

Gracias a todos los Dallasinos que han preguntado por él y por mí, les digo que Pánfilo es el MEJOR padre para mi hijo… es simplemente perfecto!

Mi amor…. YA SOMOS PAPÁS awww!

Dallasinos.. no los olvide pero no pude avisar a tiempo, pero ahorita ya vengo a decírselos y ya me voy porque ufff ese piojito come mucho jaja…

SALUDOS A TODOS Y GRACIASSSSSS

MOR!!! TE AMOOOOOOOOO MUCHO MÁSSSSSSSS

ωιℓ∂, ρισנιтσ & ρáηƒιℓσ

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Juaaas...

✖✖✖✖✖ NOTA: POR FAVOR, DE ESTE RELATO DE MI ESPOSITA, SÓLO CRÉANLE LA MITAD DE LO QUE DICE ✖✖✖✖✖

¡Mi amor!, luego vendré a contar con calma la verdadera historia porque tú y yo sabemos que no fue así. Pero mientras te digo amorcito, que MI Piojito nació el domingo 29 de noviembre eh (discúlpenla, es que es un poquito disléxica jajaja pero así la amo más), no el domingo 28 como tú pusiste.

Segundo, todo eso de la levantada de madrugada y lo posterior, nos lo pudimos haber evitado si el Piojito se hubiera esperado un par de días más que era cuando estaba programada la cesárea, ¡pero claro!, saló igual de inquieto que la madre juaaas. Lo buenooo que no tuviste que pasar por todo eso de los dolores del parto, porque desde un principio cuando supimos que el Piojito venía en camino, me dijiste que si te daban muy fuertes me la ibas a estar mentando (que ni sabes cómo juaaas) y no se que tanto, entonces cuando nos dijeron que el bebé venía muy grande y que era casi seguro que te programarían una cesárea, casi brincas de emoción.

Y tercero, ¡yo ni nervioso estaba las últimas semanas! ajem ajem... bueno, nada más poquito jeje... ¡ok ok!, algo pues jaja. Pero claro, como te encantaba martirizarme haciendome preguntas de qué haría si nacía antes y cosas así y como disfrutabaaas asustándome y demás ... ¡pues como querías que no estuviera nervioso!. Por eso ni podía dormir las últimas noches... ah no, esa eras tú mi amor, pero por las incomodidades y molestias jajaja.

Aparte mi amor, ¿te paraste como resorte?, ¡si ya no podías ni caminar! jaja, seguramente te ibas a levantar de la cama con tal facilidad. ¡Diles quién tenía que ayudarte a pararte, sentarte, acostarte, moverte y demás!.

Lo único que sí es cierto es que mientras yo como padre responsable, serio y cabal me preocupaba por ti... ¡tú me salías con tus bromas!. ¡Te pasas amor!.

ℓυν υ! ♥

Andrix: vieras que hasta el día de hoy todavía no veo que pregunte por ti. Creo que ya no se acuerda de ti; espero que no recuerde el acoso que sufrió de tu parte mi pobre bebito.

• Anónimo
    hace 1 década

Worales!!! ya soy tio! ya soy tio! ya soy tioooooooooooo de un sobrino de la vida real!!! soy tio!!!

Que alegria!!! Que felicidad!!! ya nacio Piojito!! El integrante mas joven de Dallas hoy jeje. jajajajajajaja ustedes si que son la pura Honda... como se dice en Mexico lindo y querido son a toda MA.....madre.... jajjaaja quise decir... super ya eres madre y mi maestro es padre jaja... me encanta el sarcasmo que le pones apesar de la situacion. jajaja Gracias por el aviso y gracias por la diversion y risas que traen a Dallas

Ya me estoy imaginando a Panfilo cambiado pañales y usando una mascara por el olorsito jajaja

Salu2 y felicidades!!!

• Anónimo
    hace 1 década

¡En serio ya nacio! man!! que emocion... Felicidades por su bebe. Los hijos son una bendicion.

Pero ustedes siempre tan divertidos en todas las situaciones jajajaja. Su humor siempre me a encantado. Que relanto lleno de risas jajajaja. Gracias por tomarte el tiempo. Y felicidades nuevamente. Disfruten el ser padres.

Fuente(s): Mr. Gato Terror de los perros Miauuuuuuuuuuuuuuuuu
  • hace 1 década

K puedo decirte Wild!!! Felicidades Mujer por ti, por tu bebe y por tu esposito k la verdad se nota k te ama espero k nunca cambien. Y k gusto k piojito ha tenido la bendición de nacer dentro una familia k lo esperaba y k lo ama mucho.

Sus amigos virtuales tb lo aman.

Wild tu pase para k actualices tu guardaropa jeje http://estaticos03.telva.com/imagenes/2008/08/20/1...

Lo necesitas y te lo mereces amiguita

Piojito wapo y bello:

http://media.parabebes.com/tiendas/2/1/5/l.renata-...

Pánfilo:

http://www.datavin.com/img/botellas.jpg

Después de ver tu estado de cuenta lo vas a necesitar jajaja

Un abrazo.

Irlanda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Soy tía!!!

Y es un Piojito sano y hermoso.

Q alegría y emoción saber q Piojito ya nació, q esta bendición q acaban de recibir, para iluminar sus días les sea causa de mucha dicha y felicidad a lo largo de sus días. No puede haber un regalo mas maravilloso q el don de la vida.

Felicidades Wild y Pánfilo!!!

http://www.pouparina.com/imagenes/72g.jpg

Piojito: seas bienvenido a la familia de Dallas, te dejo muchos besos, abrazos y mil bendiciones, q crezcas para ser un niño sano y muy feliz, q llene de honra y amor a sus padres.

Bienvenido a la vida!!!

http://api.ning.com/files/tTlh-Mmr1iT8Z2ovzxaAjig0...

http://img401.imageshack.us/i/niogato1yd2.jpg/

=)

• Hola Wild:

jajaja... ke lindo saludo... me diverti mucho leyendote, pues hasta parecia ke los veia actuar jejeje... ke lindos y felicidades por su lindo bebe (piokito)... espero ke piojito acepte tener una tia mas eh!...

Aki te dejo esto junto con mis felicitaciones por piojito:

http://www.artesanum.com/upload/postal/3/0/6/arreg...

Aki le dejo un regalito a piojito lido:

http://www.mystrollers.com/assets/product/images40...

http://www.jeeperos.com/foros/attachment.php?attac...

Fuente(s): Princess
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola

¿Domingo 28 Noviembre? ummm... mi cumpleaños fue el Domingo 29 de Noviembre. ¿A que horas nació Piojito? Yo según nací a las 4 de la madrugada en un 29 de Noviembre al igual que Piojito.

Si, Panfilo ya nos había dado la gran noticia pero siempre es bueno saber la historia completa con lujo de detalles así como tu la cuentas. Hasta me imagine cada momento del relato donde te levantas como resorte... donde según no sabes si ayudar tu a Panfilo a bajar las escaleras o tu a el... ¡je!¡je!¡je!¡je! muy divertido...

Cuando mi hermana con la que vivo tuvo su primer hija a mi me toco que andar en las ultimas vueltas con ella ya que su esposo estaba fuera de Dallas. Recuerdo que hasta yo me puse muy nervioso, al llevarla al hospital y todo lo demás me puso nervioso... si yo que como hermano me puse nervioso ya me imagino como se a de poner los esposos de nerviosos en ese momento.

Felicidades. Me alegro mucho por ustedes. Ya estaba con el pendiente que si que había pasado pero Panfilo y ahora tu vinieron con la buena y agradable noticia. Me alegro mucho por ustedes. ¡Felicidades! Que lindo a de ser, ser padres.

Saludos

Paz

• hace 1 década

Seeeee me entere q nuestro piojito nacio y q anduvo preguntando desesperado por mi....lamento vivir tan lejos...pero ya llegare piojito esperameeeeeeee jajaja

Felicidades Wild para vos y panfilo tambien...aunque el no se lo merezca..jajajaj cuando puedas keremos fotos del piojito en el avatar....keremos ver a kien se parece en verdad...

y otra vez felicidades....viste q los hombres son tan mashos y cuanto pegamos un par de gritos lo tenemos bajo nuestro poder...pero shhhhhhhh q ellos no se enteren....todavia se creen el sexo fuerte...y no hay porque sacarles la ilusion....mejor q se lo crean hajajaj

Saludos y felicidades !!!!

• Jtaz
    Lv 7
    hace 1 década

Que decir que ya no te han dicho tus Amigos de Dallas.... simplemente reiterarte las felicitaciones para ti y sobre todo para ese Abnegado Esposo... que ahora tendrá que ser doblemente Abnegado para ser además un buen Padre.... el Piojito puede estar muy ufano de los Padres que se Gasta... y muy feliz de ser tan querido...

Las peripecias de este primer hijo... serán una muy buena experiencia para cuando llegue el Segundo Piojito.... Felicitaciones con todo cariño para ustedes tres...!

• Yuki
    Lv 6
    hace 1 década

Creeme que se perfectamente lo que se siente, los ultimos dias antes que naciera mi gordito, me la pasaba llorando todas las noches, y es que se habia pasado de la fecha y yo tenia miedo que no estuviera bien y no podia evitar llorar jiji. Aunque yo fui sola al Sanatorio cuando llego el momento de tenerlo, luego que nacio ya pude decir que no estaba mas sola jiji, ahora tengo un hombrecito que me acompaña. Me alegro mucho que esten bien. FELICITACIONES!!! y ahora a disfrutarlo. Suerte.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.