Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

¿Es necesario al cambiar pastillas del freno y al desmontar las llantas?

HOLA A TODOS RESULTA QUE APENAS ENLLANTE MI CARRO PERO YA LE HACEN FALTA CAMBIO DE PASTILLAS DE LOS FRENOS TANTO DELANTERAS COMO TRACERAS COMENTO YA LE HICIERON SU ALINEACION Y BALANCEO MI PREGUNTA ES ESTA QUE AL QUITAR LAS LLANTAS DE ADELANTE HAY QUE VOLVER ALINEAR O BASTA CON LA ALINEACION PREVIA QUE LE HICIERON LA OTRA PREGUNTA SIEMPRE QUE SE CAMBIAN LAS BALATAS O PASTILLAS DE LOS FRENOS HAY QUE RECTIFICAR DISCOS OBLIGATORIAMENTE O NO ES NECESARIO GRACIAS ESPERO PUEDAN RESOLVER MIS DUDAS UN SALUDO A TODOS.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola no se ocupa volver a alinearlo na damas quitan las llantas y las ponen a un lado cambian las pastillas y listo ponen las llantas otra ves y por parte de los discos y tambores cuando quiten las pastillas mira si tienen sanja o bordos en las orillas los discos si no tienen no los rectifiques yo no lo aria suerte y que queden a todo dar tus frenos..............

• hace 1 década

hola Aurelio:si las ruedas están balanceadas fuera del auto no es necesario repetir, pero debe de tratar de colocarlas exactamente en su lugar.No es necesario alinear.Los discos y campanas se rectifican siempre que su estado no sea el óptimo, de lo contrario no. Saludos y felices fiestas Charly

• hace 1 década

Hola que tal pues mira para cambiarlo no hace falta volverlo a alinear no hay problema por ello y pues no siempre es necesario rectificar discos, amenos cuando ya estan muy rayados pero si no presentan estas fallas NO es necesario...

• hace 1 década

no hace falta volver a alinear , y el rectificado de discos no es obligatorio, pero si es altamente recomendable, para que el frenado sea parejo, yo rectifico cada 2* cambio de pastillas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.