¿Niñas lindas, donde me deberia hacer un piercing y que piensan de usar zapatillas converses?

¿???????????????????????

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

En la ceja o en el labio!! me parece q en el labio se ve hot xD... los converse son super comodos... a mi me gustan mucho, ademas d que son los mejoreeess =)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

1) Te podrías hacer un piercing en el labio o en la ceja, lo malo de hacértelo en la ceja, es que después te queda la piel "medio caída". (?

2) Usar zapatillas convers, es como decir: "Soy una persona normal"(?. Son las mejores ;)

• hace 1 década

En la ceja o en la lengua me parece que quedan super sexys o si eres mas radical en el labio.. pero hay algunas personas que no les gusta alli... ;)

En cuanto a las converses se ven muy bien n muchaas ocasionees!

• hace 1 década

deberias hacertelo en la ceja

qeda re lindo

aa y las zapatillas converse estan buenas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno el piercing si algo que de verdad necesitas por que es un gusto que quieres darte creo que el de la ceja es mejor si no no te hagas ninguno .. Los converse son lo mejor que hay en el mundo se ven muy bien. leda un toque de sencillez y las mujeres nos gusta mucho eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.