Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Que secta o Religion no debo seguir?

He escuchado acerca de sectas peligrosas, religiones protestantes y otras que pueden causar daños psicológicos.

Si estoy en busca de mi camino espiritual, ¿cuales no debo seguir?

Actualización:

O tambien podrían aconsejarme que camino sigo

25 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

He escuchado acerca de sectas peligrosas..

Pues busque cuales son las cualidades de una secta peligrosa y almenos esa evitela.

¿Que secta o Religion no debo seguir?

Yo no soy nadie para indicar cual debes Seguir, nunca lo ise y espero nunca hacer lo.

Busque el Gran madamiento y reflexione sobre el.......

Que dice El gran mandamiento?

amar al prójimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios.Marcos 12:28-34

Los magos de Oriente siguieron "su estrella"...

tú y yo también tenemos "nuestra estrella".....

la del amor, la amistad, la solidaridad, la paz y la justicia.

¡Nuestra estrella también es clara y bella!

LAS VERDADERAS IMAGENES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA:EN CONTRACTE CON LA BIBLIA

* Estribillo de canto

____

*Hay un camino que conduce a la paz

27 La paz os dejo, mi paz os doy Jn.14.(Jesús)

*Jehová. No busques más, pues esta es la verdad.

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida.Jn.14:6

*Hay un camino que conduce al amor..Jesús dijo..13 Nadie tiene mayor amor que este.Jn.15

*La senda sigue sin mirar atrás...

"Así dijo el Señor: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron Las sectas No da verguenza., no andaremos" (Jeremías 6:16).

*podrás tener eterna vida.

Jesús dijo a Marta: "Yo soy la resurrección y la vida(Juan 11:25).

*Contigo marcha tu Dios..

18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.(jesús jn.14)

he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.Mateo 28:20

Fuente(s): LA VERDADERA IMAGEN BIEN CONTADA. http://www.youtube.com/user/lavasori#p/u
  • hace 1 década

Es muy difícil elegir, pero busca a Dios más que una religión.

• hace 1 década

1 Timoteo 2;2,4 dice: Esto es excelente y acepto a vista de nuestro Salvador, Dios, cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad.

Por lo tanto, todas las religiones que no enseñan la verdad acerca de Dios y la Biblia son peligrosos.

Fuente(s): Biblia
  • hace 1 década

DEVES SEGUIR A JESUCRISTO Y NADAMAS A EL Y UNA IGLECIA QUE OBECEZCA LA BIBLIA..

Fuente(s): DIOS TE BENDIGA..
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El ateismo = no ay pecado (matar no ay pedo)

Satanismo = rituales askerosos, matar y matar

Testigos = No salgas de tu casa no ablas con nadie ke no sea nuestra religion , castigos si no profesas nuestra religion

Protestantes = creen a medias (alteran la biblia

Catolica = Bienestar, y verdad absoluta

• hace 1 década

Varon todas religion o creencia que no guarde los mandatos del Padre YAHWEH ni tampoco siga las enseñanzas del Mesias Yahshua son totalmente falsos y peligrosos. porque te llevaran por el camino errados.

• hace 1 década

Si lo estas preguntando es porque te interesa tener alguna creencia...Yo creo que deberás de seguir aquella religión que te permita llevar todas tus actividades sin problema, que te permita socializar y que no te segregue...y sobre todo que te de esa tranquilidad espiritual que buscas...

• hace 1 década

sigue a dios en tu corazon, no necesitas pertenecer a nada, solamente ora en tu casa y haz las cosas bien y muchas obras de caridad y pide fe eso es todo, las sectas solo te inculcan el fanatismo, religiones hay unas que deveras su ensenanza es verdadera pero son muy exigentes ,ahi no cabe el fanatismo, ni la hipocrecia , tampoco el negocio, pidele a dios y el te llevara el momento menos pensado al lugar indicado, dios no se equievoca, si tu nesecidad de buscarlo es sincera , el te llevara donde te den la verdadera ensenanza,no te preocupes mas que de pedirle en oracion que te muestre el camino.buena suerte, y que te den la iluminacion que handas buscando y que todo ser humano merece.

• hace 1 década

No sigas ninguna religion.

Todas son un asco.

Solo son empresas disfrazadas que venden "bienestar espiritual" por dinero (llamese cooperacion, diezmo, limosna, o como le llamen), para que sus lideres, sacerdotes, padres, pastores, curas, o como le llamen se enriquescan.

Algunas otras hasta encubren sus crimenes tras una sotana o una imagen.

Siempre se desconfiada y no creas todo lo que te dicen.

Todas son peligrosas en el momento en el que caen en los extremos y empiezan a robar tu dinero. O si. Todas son lo mismo.

Si quieres creer en Dios, cree en el dios que quieras, pero no sigas a humanos, son iwal que tu y que yo, ningun iluminado ni mucho menos.

La verdad las religiones me dan asco.

Pero cada quien es libre de creer en lo que quiera y dejarse engañar por la religion que quiera.

Saludos.

Fuente(s): Informate, de cada uno, desde sus principios, fundadores, etc, y veras que no son mas que organizaciones creadas x humanos que el dia de hoy viven en una mansion, mientras gente como tu alaba a su dios y coopera su respectiva limosna.
  • hace 1 década

Te diré que la secta de la cienciologia, la evangeliste, sigue mejor la católica que nadie te explotara los tetigos de jehová te mandaran a patear las calles para sus fines propios como la venta de libretos que venden en nombre de jehová.un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.