Mr.Man
Lv 4
Mr.Man preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

¿Se esta acercando el día ( escrito)?

Hoy queda menos para que al fin después de nueve meses de inmensa alegría y nuevas emociones pueda ver a ese Ángel de amor que va a ser Mi Bebe , mi Hija la pequeña que ya dentro del vientre materno me esta haciendo pensar diferente y me ha echo esperar con mis manos abiertas el abrazo que endulce mi alma con una sonrisa angelical . Hace ya bastante no escribía y no por no querer si no por no tener ideas o por falta de un lector que me dijera que palabras tan lindas o ese escrito le falta mucho para trasmitir algo , y que seria de un escritor sin un ferviente lector que le haga saber que sus vivencias imaginarias o reales tachadas en papel son la fuente de inspiración para unos o el reencuentro con la lectura para otros . Quisiera hacer este medio tan publico que que no hubiera un día en el que no escribiera lo mas deseado en ese instante , a veces me pregunto si lo que escribo es entendido por ustedes o si es un montón de palabras que se cruzan en diferentes direcciones y al final no llegan a ningún lado , de lo que si estoy bien seguro es que escribir me hace ser un romántico empedernido y un apasionado mortal que se vuelve un jinete de arco y armadura andante entre las vocales y las reglas ortograficas que son aquellas que permiten que un lenguaje rebuscado pueda ser entendido . En este momento quisiera estar en el mar imnotizado por su aire purificador y endulzar el mundo con los sentimientos de un hombre que día a día aprende algo nuevo y que no quiere ser interrumpido por manos crueles o por pensamientos negativos que acortan las esperanzas .

Que opinan de mi escrito?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dream tu tienes todo mi respeto y es impresionante lo que escribes te lo digo de corazón , es impresionante como amas a tu niña y aun no a nacido te pareces a mi no seremos familia yo recuerdo que a mis niños yo le hablaba mucho cuando estaban aun en la barriga y por eso creo que cuando nacían ya me conocían y lloraban por mi cuando no me veían quiero que sepas que vas a entrar en la etapa mas linda de un Hombre ser padre a sido para mi y veo que para ti también la mayor bendición que dios me a dado por mucho que cuente nunca podría reflejar con sentimiento lo que se siente a ver a tus niños crecer y pensar que esa personita que esta a tu lado son fruto de ti y en mi lugar y también veo que el tuyo también son fruto del amor entre dos personas que comparten una vida junto y tiene la dicha de procrear mis niños son lo mas importante para mi en este mundo nada puede superar el amor que siento por ellos , pero tengo la dicha de 20Años de matrimonio y de un amor infinito entre mi esposa y yo cuando logras conjugar eso factores nada te importa a nada le temes y la vida se te vuelve felicidad y bienestar nada te es mas importante que estar con ellos , podría estar toda la noche hablando de estas cosas pero creo tu estas muy preparado para llenarte de felicidad muy pronto y si te entiendo . Saludos mi hermano y que todo salga muy bien y por favor dejanos saber en cuanto llegue tu niñita .

• BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

Mira el escrito no tiene importancia si lo hiciste bien o mal, lo que me conmueve de vos es que estas esperando a tu niña con ese amor de padre, que es lo más hermoso que podes decir, lo único que te deseo de todo corazón que tu esposa y vos reciban a esa bebe con todo el amor del mundo porque los hijos son lo más maravilloso que Dios nos puede regalar,

Así que van mis más sinceras felicitaciones para tu esposa y para vos y que todo salga a las mil maravillas.

que tengas un maravilloso fin de semana.

• hace 1 década

Que lindo.

Mucha suerte te deseo, que todo te salga bien.

Es algo increíble, esas criaturitas te cambían totalmente la vida, desde el primer momento que llegan, ya ni por uno mismo respiras, porque respiras por ellos, verás que ahora estarás rodeado de experiencias tremeda, que lo que antes te parecía muy importante ahora será superficial, empiezas a centrar tu vida solo en ello.

Serás un papito muy lindo, te felicito.

• hace 1 década

La verdad, no entiendo mucho el escrito porque soy de España y algunas cosas no llego a entenderlas, pero sí puedo decirte que estoy muy orgullosa de que ese bebé vaya a tener un padre como tú, y que tengáis mucha suerte en el parto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.