Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

ESTA MAL PODER SALIR CON UN CHICO 5 AÑOS MÁS GRANDE?

Me gusta un chico 5 años más grande que yo, yo tengo 16, en unos poquitos meses cumplo 17 años, y bueno, el tiene 21 años.-

qe dicen, esta bien poder salir con él? me comenzó a gustar, y estoy segura que el igual.

nunca me pasó esto, por eso no se que hacer.

Espero sus consejos!

Grax.

Actualización:

Obvio que no me voy a dejar controlar, tengo un carácter muy fuerte, y no voy a hacer cosas por obligación que yo no quiera!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Esa no es diferencia.Mi hijo con la novia la misma.Hace ya 2 años que andan,y recièn ella tiene los 17 años.Nunca hubo problemas,es màs los padres de ella estàn reconformes.

Que tengas mucha suerte.

• hace 1 década

mi marido me lleva 5 años. Porque estaria mal tu noviazgo??????????? ...

Suerte y Buena vida... Mariela-

• hace 1 década

no para nada..!! nunca dejes que si tu sientes algo bonito por alguien que la edad importa no es cierto en el amor no hay edad... && sii puede funcionar yo tengo 16 casi 17 && mi novio 20 casi 21 && llevamos casi dos aniiOss && estoy enamoradisimahh de el ;D

suerte

Fuente(s): mi vida
  • hace 1 década

no esta mal yo tambien tengo 16 y mi novio tiene 21 y nos queremos mucho y ya nos vamos a casar, pero tienen que estar deacuerdo tus padres para que salgas con el y que no anden a escondidas es lo que yo pienso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • macon
    Lv 4
    hace 1 década

Noooo, está super bien. que lo disfruten.

• hace 1 década

obvio que No está mal! si se aman todo bieen .. bueno ya está todo dicho.. salu2 y suerte con él :D

• hace 1 década

Hola pequeña! mira no tiene nada malo, siempre y cuando el sea una persona respetuosa contigo y no te obligue a hacer nada que tu no estes dispuesta a hacer. Si el esta dispuesto a conocer a tus padres y a tener una relacion contigo, no tiene nada de malo, yo en este momento tengo una novia a la cual le llevo 8 años de edad, sin embargo eso no ha sido un problema para nosotros y antes de ella tambien tuve otras dos novias a las que les llevaba 6 y 8 años tambien. Solo se precavida y no aceptes ningun tipo de maltrato de el nunca ok? pues hay quienes salen con niñas mas chikas solo para poderlas controlar y no creo que eso sea lo que quieras. Saludos!

• hace 1 década

No creo que tenga algo de malo pero si deberias de empezar poco a poco estas muy chiquita y debes darte a respetar deberias de salir y divertirte ya sabes eso de ke para el amor no hay edad asi que para mi punto de vista si es bueno que empiezes algo con el solo no te olvides que apenas estas empezando a experimentar cosas por las que el ya paso asi ke cuidate no esta de mas decirlo besssozz....

• erecto
    Lv 6
    hace 1 década

sal si te dan permiso tus padres

• hace 1 década

Hola... jeje em.. now! :D mira a mi me encantan los chicos grandes! mi prima sale con un chiko de 15 y ella tiene 12 tiene 3 años de grande si tenes 15 salir con un chiko de 20 no tiene nada malo (para mi) segun COMO SEA EL CHICO!!! si es muy atrevido y vos muy reservada no te combiene una cosa puede llevar a la otra y tal vez quedes embarazada como un amiga mia q es como mi prima (ella esta x cumplir 17 este año nacio su primer hijo!)...-.- ·-·...

DEPENDE LA PERSONALIDAD!! de los 2!!

bueno besos

si decidis salir con el FELICITACIONES!!! y si no ya encontraras a tu verdadero amor! :D(L

Fuente(s): mi prima y mi amiga
  • hace 1 década

********!!! no solo no esta mal sino que esta mejor loo!. las mujeres tinenden a desarrollarse mas rapidamente en lo mental! asi que que encajan super bien!. ni si fuera 7 años mas grande tampoco!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.