Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

¿Para mujeres..........................?

Que detergente de lavar los platos a mano(no lavadora de platos) usan y que recomiendan? Tengo un problema que se me resecan mucho las manos y hasta se me abre la piel....como pequen~as heridas y me duele mucho cuando me cae agua. Tengo guantes pero me los pongo poco poque se me olvida ya que quiero acabar ya de lavar los calderos etc y cuando viene ver ya tengo las manos mojadas y no me los pongo. Diganme que funciona para ustedes?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

compra jabones que no tengan potasa eso es muy bueno o usas jabones liquidos

• hace 1 década

mmm... Pues yo uso jabon liquido es de la marca AXION y es el que tiene cloro porque hay uno que segun dice que es para cuidar las manos y con ese se me descarapelaron las manos

• hace 1 década

yo uso magistral, no tengo esos problemas, a veces uso guantes otras me olvido, pero noto la diferencia en una semana cuando los uso, debes hidratar tu piel con más frecuencia durante el día con vitamina A, y por las noches antes de irte a dormir ponte aceite de cocina tibio, y no toques mas el agua y si lo haces vuelve a repetir la acción, lo suficiente para que tus manos queden lubricadas sin ensuciar la ropa, los guantes y la crema de día debes tenerlos lo mas cerca posible del fregadero, suerte

• gaby a
    Lv 6
    hace 1 década

yo uso el detergente magistral, pero el concentrado, te digo que igual se me lastiman las manos porque tengo alergias a todos los productos quimicos, asi que lo mejor es usar guantes, bueno yo te recomiendo a vos y yo no los uso, asi que ando con mis manos un asco, parezco la sirva mas sierva del universo, pero bueno no queda otra tengo que hacerlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.