¿MOTOCICLETA TVS APACHE EN MEXICO, ALGUIEN SABE?

Estoy facinado con esa moto, pero en mi sufrido mexico al parecer no existen distribuidoras de esa marca.

Alguien sabe si por ahì hay quien y donde las venda en este pais ?

posdata:

Estoy convencido que LAS GRANDES JAPONESAS como yamaha, suzuki y honda EN CILINDRADAS MENORES DE 250CC traen a vender a Mèxico las motos que YA FUERON DESCONTINUADAS EN LA INDIA SUBAMERICA Y EUROPA.

Basta ver por internet las que se encuentran en los aparadores actualmente en los lugares mencionados y los comparamos con las que venden aquì y nos damos cuenta que nos traen LA BASURA QUE YA NO QUIEREN EN ESOS LUGARES.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No creo que las grandes armadoras nos traigan su "basura que nadie quiere" esto obedece mas a cuestiones de mercadotecnia y consumo, asi como aqui hay algunos modelos que no se comercializan en otrs paises... y esto no nadamas en cuestion de motocicletas, lo mismo en automoviles y en electronica de consumo

Ahora.. Kawasaki tiene modelos de baja cilindrada que aqui pienso que tendrian mucho exito, sin embargo no salen de Japon... la TVS luce muy bien, pero dudo que llegue, ademas de la inversion que se requiere para traerla... A mi me gustaria que Yamaha trajera la FZ16 "lord of the streets" ya esta en Colombia, pero aqui no la traen todavia... que pena, no te parece?

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • raul
    Lv 5
    hace 1 década

hermano aki a mexico nos trajeron pero los triciclos apache esos son los unicos que conosco porque le acabo de comprar uno a mi niño

jeje es para que te rias mi buen. que pena que no alles lo que buscas yo en general no he escuchado de esta marca.

Fuente(s): tecnico italika 3390 huetamo michoacan
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.