luna preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿Que tengo que comprar para la llegada de mi bebe????????????????.?

5 respuestas

Calificación
  • LuNa
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Felicidades por tu embarazo. Mira esta respuesta me valió como la mejor así que te la comparto.

Lo primero que debes comprar es ropa, esa nunca sobra. Te recomiendo que se toda de algodón.

Pañaleros.

Calcetines.

Pañales. Si deseas usar pañal de tela, compra la tela y mándala a cortar. El pañal descartable es más cómodo, pero más caro. La talla ve a depender del peso y talla con que nazca tu bebe. En México se manejan dos tallas para recién nacido.

Conjuntos de ropa exterior. En el hospital generalmente piden 3 conjuntos.

Toallitas húmedas.

Jabón neutro. Para los recién nacidos se recomienda solo usar jabón neutro. El shampoo lo comenzarás a usar mas adelante.

Toallitas de tela. Son muy útiles. ya sea que piense amamantar a tu bebe o que le vayas a dar biberón.

Cobijas en tela de algodón. Dependiendo la época del año en que vaya a nacer.

Tina de baño.

Termómetro para agua.

Silla para el auto.

En la actualidad hay almohadas para evitar que se corran en la cama. Son muy buenas.

Pañalera es indispensable.

Crema para rosaduras.

Corta uñas para recien nacido. Es de lo primero que debes comprar, porque nacen con las uñas largas.

Seguramente me han faltado muchas cosas, por eso te dejo esta guía. Te recomiendo que hagas tu propia lista y cuando vayas adquiriendo cosas las borres, para evitar que se repitan. Si vas a tener un baby shower puedes especificar las cosas que ya haz comprado, o las cosas que te hacen falta.

• hace 6 años

Siempre he confiado en los calcetines de amazon, lo último que he comprado en amazon han sido unos calcetines de hombre, los calcetines están muy buenas, además del buen precio y el buen material, estas calcetines protege muy bien el pie pero también lo deja respirar, seguramente que ha sido una compra muy buena.

• Anónimo
    hace 1 década

hola luna, estas preguntas siempre me ponen nerviosa porque yo tengo 30 semanas y solo he comprado algunas cosas comö:

los muebles del bb, cuna, cambiador, comoda para su ropita, lamparas y cuadros para su cuarto

todo lo que implica vestir cuna, como edredon,roda pie, sabana, protector para que no se golpee

un columpio

algunas cobijitas

algunos trajecitos, mamelucos

toallitas para cuando este comiendo

calcetitas,

y me falta:

un moises

portabb para poder sacarlo del hospital

mas ropita abrigadora

pañalera

pañales, utensilios de limpieza como shampoo, talco, cremitas, etc

biberones

y no se que mas, pero sobre la marcha ire recordando mas cosas...

• Anónimo
    hace 1 década

Cuna, pañales, toallitas humedas, shampoo, crema, talco, aceite, pomada para rosaduras, ropa, biberones, cobijas, carreola, portabebé, en fin son muchisimas cosas. Suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cuna o moises

Pañales y toallitas humectantes

Cochesito de paseo

Ropa y mantillas

Chupetes

Juguetes

Sillita para comer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.