Jorge V preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

¿Si tengo 2 discos duros fisicos, un virus se puede pasar de un disco a otro?

ola tengo 2 discos duros , un con archivos y otro con el SO,formatee el disco de el SO y le istale otra vez el xp y queria saber si en el disco d que es donde tengo todos los videos audio , rar y archivos , si yo tuviera un virus se podria pasar al otro disco duro fisico?es que hay muchas leyendas unos dicen que no se puede , otros dicen que si, otros dicen que un disco duro fisico particionandolo,en 2 virtuales , si metes tus archivos en uno y en el otro el SO, ya los tienes al salvo, solo tendras que formateer el que tenia el SO y no perderas tus archivos, bueno cada uno dice una cosa y yo queria saber ,que opinan de tantas leyendas?

Actualización:

los discos duros , son sata, el primero lo particione en 4 y hay me voy a decidir a istalar 43 so el 7 , linux 9, hakintos, ya tengo el xp q lo puse al cambiarle unas piezas hace poco

esta es mi otra pregunta sobre los SO , por si alguien quiere responder

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

y

y respecto a esta pregunta, ya me la solucionaste al decir , q si un archivo esta infectado y lo pasas al otro disco duro lo infectas, eso significa, q si tienes un disco slo para archivos y sin SO y pasas un archivo infectado a tu nuevo disco, si podrias infectarlo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

los discos duros son unidades totalmente independientes..... la unica manera de que pueda pasarce un virus de uno a otro es que por error transfieras un documento infectado al disco duro sano, de ninguna u otra menra podria pasarce un virus entre discos.. ya que al momento de instalar el te preguna sobre que disco quieres stablecer el archivo..

• hace 1 década

no por que cada uno esta configurado por aparte meentiendes es casi como si qquieraspasar un un antivirus a otro pc ddi mees llógico pero esnormal pero no se puede

• hace 1 década

mm buena pregunta... yo kreo que si ya que se encuetran los dos conectados al maiboard .. y si la info fluye del disco duro a la ram y luego al procesador para ser procesado... esta info fluye por la maiboard porque no fluiria un virus entonces >< .. yo creo que si ahh !! los discos son SATA no ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.