Charlie Mcnasty preguntado en ViajesMéxicoCuernavaca · hace 1 década

Como viajar de Villahermosa Tabasco a Cuautla Morelos?

Necesito viajar a Cuautla para pasar el 25 de Diciembre alla pero no encuentro ningun viaje ni en los ADO'S ni en vuelos ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Actualización:

No sé manejar :(

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ni vuelos directos ni autobuses directos vas a encontrar..... lo tienes que hacer en dos fases

1.-en avion o camion a la cd de mexico... del aeropuerto de la cd de mexico .. a la tapo y de alli a cuautla en autobuses de segunda y tercera hacen como 3 horas...

2.- del aeropuerto a la terminal de taxqueña y ya en taxqueña, salen autobuses de primera cada 15 minutos y hacen aprox. 1.45 hrs. te cobran 90 pesos..

3.-en el aeropuerto salen unos autobuses de lujo a cuernavaca,morelos, tardan 2 horas y cuernavaca esta como a hora y media de cuautla. es mucha vuelta pero es otra opcion.

4.-de igual manera a puebla y en la terminal capu. sale un camion que va a cuautla por izucar de matamoros, es mas complicado pienso yo.

la mejor opcion es .. la numero 2.

• Anónimo
    hace 1 década

mira pues la Terminal de Autobuses de Primera operada por el grupo ADO viaja a la cd de mexico y la central ademas el aeropuerto hace viajes a la cd del df a la terminal del sur taxqueña ahy salen estrellas ,pullman ,volcanes hacia CUAUTLA

pero si dices que

ya no hay viajes pues la unica que podria ser es a PUEBLA en la Terminal de autobuses ORO,

ERCO , O ESTRELLA ROJA

CAPU

Blvd. Norte 4222

Puebla, Puebla. 72000

México

Tel.:(222) 249-7177

DE AHY SALEN A CUAUTLA!!! CUALQUIERA DE DE ESOS suerte la opcion seria puebla cuidexe bye!! FELIZ NAVIDAD

• toma un autobus que venga a la cd de mexico y en la tapo tomas el otro que te lleve a cuautla morelos parece que es la mejor opcion porque en esos dias toso esta lleno

o checa si en puebla hay corridas para cuautla y si es asi te vas a puebla y de hay a cuautla

atte

el super amigo del ciberespacio

• hace 1 década

pues en coche!!!

si no tienes y te es muy difícil conseguir renta uno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.