Danny preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿Cuantas calorias estoy consumiendo !!! sta bien mi alimentacion ?

stoy muy dudosa cn lo q consumo, bueno mido 1.60 cm y peso 105lbs no kiero engordar x q lo 1ero q engordo es la parte de ariba de mi cuerpo cara brazos busto y barriga, y mis piernas siguen delgadas soy de contextura xtranana ! Comence a consumir hebalife ya q me dicen q es bn alimento, el batido lo tomaba solo las manhanas ese era mi desayuno, pero hace 3 semans no lo stoy haciendo seguido si no 2 o 3 veces a la semana, y mi alimentacion es asi. enla manhana tipo 8y30desayuno un super vaso la1/4 parte agua y lo demas leche 2% osea semidescremada o un vaso de yogurt cn 2 tostadas1 trozo de keso mozarela o panela amo el keso y no lo puedo dejar un plato de fruta casi 100pre papaya cn pina,o aveces me doy mis gustos q es un pan integral cn queso o tortilla de platano verde cn keso q mi abue me lo hace < lo cosina el verde lo mescla cn keso y lo frita en poco aceite> aveces tipo 12pm me como 100pre una manzana todos los dias aveces cn un botesito de yogur descremado las 2 pm almuerzo ya sea carne al jugo o pollo asado 100pre cn ensalada no commo arroz x q no me gusta, una fruta y luego tipo 8 o 9pm una super taza de leche cn una manzano o la misma super taza cn cafe cn 102 tostadas cn keso aveces ceno una sopita o 2 0 3 cucharaditas de lo q cosina mi abuelita pero casi 100pre me tomo el vaso de leche . soy muy lactosa me encanta la leche keso o yogurt. Ahora el problema es q en mi trabajao 100pre paso sentada .. n la manhana a la q salgo a mi tranbajo 100pre camino 30 minutos pero desde las 9 hasta 7pmm paso sentada trato de moverme pararme luego d mi lunch salgo a caminar .. trato de no pasarme las 1500 calorias pero alguien me dijo q hierbalife engorda !! y cmo solo tomo 2 p 3 veces no c si lo hago bn !!! he notado q me stos 3 mesesme vuelto un poco flacida mi stomago, stoy delgada pero flacida, q ejercicios o q alimentos me recomiendan no tengo tiempo de ir al gym. NECESITO ACESORARME SOBRE MI ALIMENTACION q s lo q no devo consumir ayuda x favor o x cierti tomo mucha agua al dia casi 2 ltr.. spero no aburirles pero necesito ayuda !!! GRACIAS

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Herbalife no engorda si lo usas correctamente ¬¬

Mira, me parece que estás un poco paranoica con esto de las calorias (sin ofender jeje)

Tu peso esta bien, me parece que lo que debes es controlarte e informarte de que es lo que debes de comer y en que cantidades; así como que ejercicios te convienen.

Te dejo mis consejos :D

La gente cree q debes pasartela toda tu vida en dietas para mantener tu peso y adelgazar..MENTIRA!!! QUIEN PODRIA VIVIR ASI?

La clave es: COMER SANO y HACER EJERCICIO REGULARMENTE

COMER SANO=

NO azucar

NO pan blanco ni harinas blancas

NO COMIDA CHATARRA

NO grasa saturada

NO refrescos

NO leche entera ni cantidades grandes de quesos grasosos..

*Lo ideal q recomiendan los expertos, es hacer 5 pequeñas comidas al dia para activar el metabolismo y q juntas formen la cantidad de calorias necesarias Y ADECUADAS para bajar de peso al mismo tiempo que se mantiene sano el organismo

SI grasas buenas

*Una o dos porciones al dia de grasas buenas, por ejemplo: 1/2 agucate y 1-2cucharadas de aceite de oliva al dia.. 1puñado de nueces/almendras y 2 cucharadas de aceite de oliva al dia; 3rebanaditas de aguacate y 4 cucharadas de aceite de olvia o puñado de nueces almendras AL DIA.. (Estas grasas son dificiles de procesar para el cuerpo, y en ESTAS CANTIDADES el cuerpo gasta mas energia en procesarlas q lo q aportan, son las llamadas calorias negativas-investiga al respecto-)

SI verduras y frutas, 1-2-3 porciones de verduras al dia; 2 porciones de fruta..

SI alimentos integrales!!!!

Cereal integral, maximo 2-3 porciones de pan (para tostar) integral, galletitas de avena (2galletas)

Arroz o pasta 1-2-3 veces a la semana (q no pase de una taza)

SI quesos (panela, quesos blancos, no pasan de 100-150 calorias cada 100grs), leche, yoghurt bajos en grasa (son MUY necesarios, pues contienen lactobacilos q ayudan a rebajan la hinchazon del estomago) RECUERDA...minimo 2porciones de lacteos al dia, maximo 3.

SI carne magra; pollo, pescado 4 veces a la semana, carne roja (sin los gordos), jamon de pavo, claras de huevo (estas crean sensacion de lleno, asi q si t da hambre consume una o 2, no pasan de 20calorias cada una)

SI AL AGUA NATURAL; si t gusta mucho el refresco, sustituyelo por agua mineral, le pones endulcolorante, gotitas de limon, saborizantes light y veras q esto t calmara las ansias

Una porción de fruta= 1pieza de fruta = 50cal

Una porción de cereal= 1taza = 110cal

1/3 de taza de frijoles (de la olla sin grasa) = 80cal

Una porción de verduras = 1taza = aprox unas 80cal

1/3de avena = 110cal

1porción de leche descremada= 100cal

1porción de carne =120grs =150cal aprox

1porción de aceite de oliva = 1cucharada = 100calorias

1porción de pan (integral) =1pieza (rebanada para tostar) = 80cal (hay unas que son de 40,checalo en la información nutrimental del producto)

Creo que son las medidas que más te ayudarán a formar tu plan de alimentación.

Las calorias dependen de tus necesidades caloricas.

Busca "metabolismo basal" por google, te saldrán calculadoras para determinar cuantas calorias necesitas segun tu peso, estatura, sexo, actividad física ya sea para mantener tu peso, adelgazar, etc.

-----------

EJERCICIO...

No t creas eso de q debes sudar un litro y ponerte exhausta para bajar de peso...basta con 1/2 hora o 1hora de caminata ligera pero constante (y unas 5 veces por semana) para adelgazar y tonificarte :)

PARA ACELERAR EL PROCESO, HAZ EJERCICIO CARDIOVASCULAR (correr, saltar la cuerda, caminar, aerobics, saltar, nadar, spinning, etc) de 30min a una hora 5-6 veces por semana YA QUE ESTE ES EL UNICO EJERCICIO QUE AYUDA A LA PERDIDA DE GRASA, LOS DEMAS SOLO TONIFICAN

HAZ PILATES o unos ejercicios en youtube que se llaman "ejercicios en 8minutos" si quieres tonificar abdomen, pierna, etc...no toman mas de 8minutos cada ejercicio localizado...

http://www.youtube.com/watch?v=F__q-7Z2Wqo

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=mXu3KmCUSag

Youtube thumbnail

Fuente(s): Espero poder ayudarte, cualquier duda me puedes contactar :)
  • hace 1 década

ES IMPORTANTE COMER BIEN YA QUE TE PUEDES DESNUTRIR Y ESTAR CON BAJAS DEFENSAS Y POR LO TANTO APTA PARA CONTRAER MUCHAS ENFERMEDADES.

ACA TE DESCRIBO LO QUE NORMALMENTE ACONSEJO A LOS QUE QUIERN BAJAR DE PESO PERO PODRIA AYUDARTE TAMBIEN A TI PARA QUE TE ALIMENTE SANAMENTE.

1)Alimentacion: Lo importante de esto es que tu "metabolismo" digiera rapido la comida para que

así quemes toda la grasa que tienes acumulada.

Entonces para esto es recomendable por los doctores que comas 6 veces al día

para que tu metabolismo no descanse mucho tiempo como para guardar las

caloría que comes. ahora no es cuestión de comer por comer si no que tienes que

seguir 2 reglas importantes: comer cada 3 horas y tu comida debe ser a base de

proteínas y calorías.

Ejemplo:

1. En la mañana proteínas y vitaminas: ejm: té, tostada con mermelada dietética

y un huevo cocido.

2. Media mañana calorías nutritivas: yogurt con galletas integrales.

3. Almuerzo nuevamente proteínas y vitaminas: Fajitas de bistec a la parrilla y una

ensalada verde con aderezo de

aceite de oliva y vinagre balsámico.

4. Tarde : pechuga de pollo con ensalada verde.

5. Cena: Pechuga de pollo horneada con aceite de sésamo (añadirlo después de

la cocción) y vegetales al vapor.

6. Media noche: Atún, mayonesa, jitomate, apio y lechuga romana.

* no te olvides de tomar 2 litro de agua pura x día pero nunca minutos antes

de comer.

Fuente(s): mi experienia propia
  • hace 1 década

es pregunta o es una historia...?

Fuente(s): ?
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.