* PK * preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿ cuanto debo esperar para poder hacer una prueba de embarazo ya sea casera o de sangre ?

me faltan como 3 días para la fecha en que tendría que llegar mi menstruación cuando puedo hacer la prueba casera o la de sangre

11 respuestas

Calificación
  • Minesa
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

Las de orina dan un resultado fiable habiendo pasado al menos 14 dias de la posible relación coital desprotegida; los de sangre logran un resultado antes, a los 10 dias de la relación sexual de riesgo.

Saludos

• hace 1 década

Fraccion Beta de gonadotrofina coriónica en sangre: 7 días.

• hace 1 década

Mira te diré que hay en farmacia el famoso predictor o otra mas moderna aunque estés de horas te lo indica y te la haces en casa con tu orina venga un beso.

• hace 1 década

mm pues yo creo que es de 3 a 4 semanas..

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Después de haber mantenido relaciones sin protección, se puede detectar un embarazo a la semana, y la prueba más segura es en sangre....

• hace 1 década

si quieres ya... si tienes mas de dos semanas dudando estar embarazada hazlo ya la de sangre es mas efectiva, o puedes esperarte para que en tres dias no te llega el periodo ya lo haces pero noestes estresada porque tambien eso hace que tu periodo se retrase...

• hace 1 década

hay algunas pruebas caseras que te dan el resultado 5 dias antes de la fecha esperada de tu regla y son muy efectivas o despues de 4 dias de retraso ya puedes aserte una en el laboratorio y saldra el resultado correcto.

• hace 1 década

Lo aconsejable es después de las dos semanas o el mes.

• hace 1 década

LA PRUEVA DE EMBARAZO SALE NEGATIVA EN LOS DOS MESES TE LAS DEBES HACER AL TERCER MES Y T VOTA LA RESPUESTA VERDADERA

• hace 1 década

el periodo del cambio hormonal para detectar un embarazo es de 3 a 4 semanas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.