Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿Porque me pasa esto? que opinan?

Mi problema es que aparentemente soy muy cariñosa..

Me e dado cuenta de que cuando alguien me cae bien me dan muchas ganas de abrazarlo o de estar en contacto fisico con el (me refiero a sentarme a su lado, los roces, apoyarme en su hombro, etc).

Esto me pasa solo con los chicos (yo soy mujer) y no crean que es que el chico me guste ni nada, porque es tambien con mis primos y no siento atraccion de otro tipo por ellos..

Por ejemplo hace un tiempo un primo se quedo en mi casa y estabamos viendo television cuando me pide si se puede acostar en el sillon y apoyar su cabeza en mis piernas. Yo lo deje y un rato despues de que se puso le empeze a tocar en pelo, como acariciandolo. En un principio se quedo tieso, pero despues se fue relajando con las caricias y no me dijo nada.

Tambien hace poco me paso con otro primo que es 1 año menor que yo y hace mucho no lo veia. Estabamos los dos de pie y yo me acerque a el y me apoye en su hombro, ahi el me abrazo y yo le devolvi el abrazo. Luego yo lo abrazaba muchas veces y mas tarde cuando veiamos una pelicula yo lo unico que queria era apoyar mi cabeza cerca de la suya para estar mas cerca de el, pero me controle porque no sabia que iba a pensar el.

Con los dos primos que puse de ejemplo nos llevamos increible, a mi me encantan y yo se que yo tambien les caigo excelente porque cuando estamos juntos con las familias ellos me buscan y lo pasamos muy bien juntos..

Pero por otro lado cuando no se trata de primos y se trata de amigos les doy una impresion equivocada por ser tan cariñosa. Ya me paso con mi mejor amigo que era tanta la confianza que yo le daba la mano y lo abrazaba y el comenzo a hacer lo mismo, pero yo no me di cuenta de que era porque yo le gustaba hasta que se me declaro y me dijo que yo lo habia confundido con mis demostraciones de cariño. Como yo no buscaba con el nada de este estilo y el no lo acepto perdimos la amistad a tal punto que ya no nos hablamos.

No crean que soy una suelta ni nada, porque hace falta que haya mucha confianza para que yo sea tan cariñosa, no es que se me de con cualquiera.

Porfavor ayudenme! Este exceso mio de cariño ya me ha traido problemas y quisiera saber cual es su opinion.. Porque actuo de esta manera? y Que pensarian ustedes de alguien que actua asi?..

GRACIAS! :D

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A lo que yo entiendo es normal que hay personas que necesitan el aspecto físico para poder comunicarse y ver el mundo, otras son más visuales y otras auditivas.

Todo esto es una teoría psicológica y yo no soy psicóloga, así que te recomiendo que consultes con alguna persona profesional para que te oriente sobre como puedes manejar esta forma de ser tuya.

Yo por ejemplo soy visual, no necesito tanto de ser tocada o de escuchar las cosas, a mí me entran más los mensajes de la vida por la vista (leyendo, escribiendo, viendo a las personas, sus gestos corporales me significan más que sus palabras o sus abrazos, etc.)

Es una teoría interesante que vale la pena investigar !!

Saludos !!

• Avril
    Lv 6
    hace 1 década

Yo pensaria que eres muy afectuosa asi que creo que debes aprender a no abrazar a los hombres porque es que ellos piensan otra cosa, asi que ya sabes no te dejes llevar de tus impulsos recuerda que todo el mundo no es igual, ya es cuando tomas confianza que lo haces, bueno saludos,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.