Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 1 década

¿Cuáles son algunos de los problemas sociales en México?

¿Cuáles son algunos de los problemas sociales en México que resultan en la droga y el aumento de la violencia y los secuestros por dinero?

Y ¿A quién puedo contactar que este tratando de lograr un cambio sobre este problema social en México?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La falta de educacion, la pobreza y la marginacion, la perdida de valores, y podrias contactar a Mexico Unido contra la delincuencia, es una ONG dedicada exclusivamente a intentar solucionar ese problema, ellos te daran la informacion que necesitas, visita su sitio web.

LA GEMELA MALVADA DE MARIA V

SI NO ERES ENVIDIADO NO ERES DIGNO DE SERLO

• hace 1 década

Son muchos tanto la pobresa, la falta de oportunidades, la mala educación, la delincuencia, la corrupción, la desigualdad social, entre muchas mas, la verdad yo creo que el gobierno no es el principal culpable, ya que los que elegimos al gobierno somos nosotros los ciudadanos y el resultado de nuestras malas decisiones las estamos pagando y de fea forma, el gobierno siempre trabajara mal, ya que siempre trabajan pensando en el beneficio de ellos y en cuanto a que si puedes contactar a personas que quieran hacer un cambio tal vez puedas pero no te lo recomiendo, ya que todas las personas que estan metidas en algun movimiento social o algun grupo siempre terminan relacionadas con el gobierno asi que todo lo que digan vale para tres cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.