? preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

XBOX 360 auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

tal vez alguno se rian o burlen pero ni pex.......soy mama de un niño de 7 años y le regalamos un xbox 360 pero el otro dia vino un amiguito a la casa y empezo a decir ke por ke no le metemos chip ke se le puede meter juegos a la consola y conectar a internet y tantas cosas ke neta no se ni ke pex,,,pues yo solo conecto el aparato el disco de juegos y a jugar obvio mi hijo yo solo se lo prendo,,,,pero pues si me gustaria ke me hecharan la mano para saber ke tanto puedo hacer con este aparato ke no salio nada barato y pues para aprovecharlo como debe de ser.........necesito me hechen la mano ya compramos para regalo de diciembre discos y un cargador de control y una guitarra,,,,,pero pues de ahi no pasamos y pues si he escuchado muchas otras cosas ke se pueden hacer ,,,,asi ke plis me ayudan????.......les mando un besho y muchas gracias

Actualización:

mmmmmmmmmmmmmmmm.....................no me estan ayudando......necesito detalles de ke puedo hacer conelaparato chavos.....plis..................aaaaaaaaaaaaa y no me digan señora apenas tengo 26 años solo soy una linda mama y esposa jejejejejeje

Actualización 2:

Gracias Charly ......tu si entendiste mi pregunta jejejejejejeje una exlente respuesta extensa pero bastante clara...beshos

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Puedes ver peliculas originales o clones, puedes oir musica desde una memoria usb, desde un cd normal o mp3, conectar tu telefono via usb al xbox o si lo prefieres conectarlo a la computadora y transferir la musica desde tu compu a tu xbox 360.

Pudes ver imagenes en en tu televisor atraves de tu xbox 360, solo conectando la memoria usb o un fon o una cam.

Pudes ver videos en el xbox 360 solamente que para esto, cuando bajes videos, debes de trasformarlos al formato que lee el xbox 360 en este caso es el wma. creo no recuerdo bien.

Pudes jugar y oir musica al mismo tiempo sin que para la musica o el juego.

Pudes guardar los juegos en el disco duro de este, para evitar que se desgaste el lector.

Mas sin encambio necesitas el disco para arrancar el juego ya que solo carga los graficos mas no el sistema de arranque, ese lo carga el juego.

Pudes chatear con tus amigos, para esto necesitas una cuenta especificamente de hotmail o live.

Aparte de que puedes jugar con gente de todo el mundo, puedes hablar con ellos atravez de una diadema que es un microfono que es especialmente para charlar con la gente que juegas, este aparato si funciona ya que si por ejemplo tienes primos en guadalajara y tu vives en mexico y si ambos tienen xbox 360 puedes charlar con ellos y asi ya no gasta money con el telefono, claro para esto deves de tener internet si no no podras hacerlo, tambien puedes ver gento con una camara que se compra aparte, es un accesorio de el xbox 360 con el, la gente te puede ver, este sirve igual que el microfono solo que aqui te veran las personas que tu quieras y para ver gente de otros lados pues necesitas ver si tienen la camara, tienes acceso de facebook y a twiter desde tu xbox 360.

Para lo que te mencione acerca de charlar y ver gente de todo el mundo, aparte de tener internet, deves de tener un cuenta de xbox live, que es xbox live, pues es la red de microsoft que es especificamente de xbox 360 esta red comunica a todos los miembros de xbox live entre si y para obtenerla pues conectas tu xbox a el modem y te vas a donde dice bazar de xbox live y aperecera una donde dice conectar o aserte miembro ay trae todos los pasos para aserlo, ya que isiste tu cuenta hay dos tipos de miembros.

miembro silver: puedes entrar al bazar a descargar juegos o complementos de juegos, por ejemplo mapas de juegos coches etc. no tienes acceso para poder jugar, hablar o ver gente de todo el mundo, tambien no puedes acceder a facebook o twiter.

miembro gold: puedes aserr todo no hay restricciones.

Pudes crear tu avatar, que es una imagen que puede ser parecido o no ati.

Puedes tener amigos en xbox live desde mujeres, hombres, niños.

Por ultiimo para terminar porque ya me canse, puedes modificar el tema de xbox 360 igual que un telefono sony ericcson, esto como lo ases , ps en el bazar hay muchos temas para comprar de diferentes juegos.

Para comprar esto deves tener microsoft points, es como dinero electronico que te permite comprar cosas en el bazar temas, juegos etc..

Los microsoft points los venden en cualquier tienda de videojuegos, gamplanet, blockbuster etc..

es una tarjeta como de telcel que trae un codigo lo ingresas a tu cuenta de xbox live y ya.

Tambien puedes comprar carcasas para el xbox 360, como las un telefono solo que solo es una carcasa es la de la parte de adelante donde abre la charola.

Puedes hacer muchas cosas mas como navegar por internet con google, pero para esto ya es mas dificil necesitas tener mucha paciencia y una persona que lo sepa hacer, ya que necesitas tener conectado tu xbox 360 a la compu y tener un programa que sincroniza la compu y el xbos para poder acer todo eso y muchas cosas mas.

La recomendacion ps es muy simple no ponerle chip, porque si no no podran jugar en xbox live o tener acceso a el mismo, ya que microsoft tiene acceso a cada una de las consolas que se conectan, sabe quien juega con discos piratas o no.

Ademas de que se descompone mas rapido tu lector.

Lo barato sale caro.

Otra recomendacion es ponerle un intercooler que tambien lo venden por separado en cualquier tienda de juegos, este sirve para que no se caleinte el xbox 360 ya que son tres ventiladores que se conectan en la parte de atras para evitar el calentamiento.

Por ultimo y ya para irme es que puedes tener control sobre la consola, que quiero decir que puedes decicir que juegos, puede jugar tu hijo, los juegos al igual que las pelicualas se clasifican en a, b,c lo mismo pasa con los juegos esto es para ver la violencia que trae el juego. tambien puedes tener control para ver si tu hijo se pyede conectar a xbox live, si puedes chatear etc..

Puedes tener el control.

Eso seria todo y ps espero y me des calificacion perfecta.

bye

• hace 1 década

Bueno, si a su hijo no le interesa jugar en live (osea por conexion internet) entonces si podria meterle el famosisimo chip a la consola para que asi pueda comprar discos piratas y los lea ya que estos discos estan mucho mas baratos que los originales, desventaja de hacer esto, la garantia se anula por completo y en caso de que el xbox falle ya no podria mandarlo a reparar con los de microsoft y si el daño fuera irremediable tu habras desperdiciado tu dinero, ya que ellos no aceptan consolas chipeadas puesto que es ilegal hacer eso, como sea, platicalo con tu hijo y ve si tienes la facilidad de comprarle los juegos que a el le gusten originales claro, para no meterle el chip, ademas el debe de entender lo que costo la consola y al menos dar gracias de que se la compraste.

saludos

• hace 1 década

Pues yo personalmente no le recomendaría que le ponga chip a la xbox 360 de su hijo ya que como no fue nada barata si le pone el chip la consola solo tendría como máximo 2 años de vida y bueno a su pregunta con la consola se puede escuchar música en formato cd-rom, mp3 entre otros formatos. También puede ver películas dvd no puede reproducir blue-ray por que solo esta función la tiene el play station 3. Con la guitarra q le compro a su hijo es un simulador de un guitarrista, puede guardar información como fotos,música no estoy seguro pero creo que también vídeos y lo mas importante jugar con la consola.

Espero ayudarle. Suerte con lo que busca.

• Anónimo
    hace 1 década

pues aki le va el xbox se puede jugar en xbox live ke se ignifika ke puede jugar con gente de otros paises uun ejmeplo es halo 3 donde puedes jugar con personas de difernetes partes del mundo pero si usted le kiere poner el chip le recomiendo ke no lo konekte a internet ya ke microsoft re encuentra y te banean ke se ignifika ke ya no podrias jugar en xbox live pero si ustedes no usan el internet pues es mejor ke le metan el chip pero pues si usan el internet no le metan el chip es un consejo ke les doy y pues ke mas le podria decir si juega en linea(live) comprele el de halo 3 bueno me despido saludos de parte de IINoxII

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola" Señora mire si le pone chip al xbox la banean como es eso? le quitan la conexion a internet y le bloquean el Disco Duro HDD eso último es nuevo...

SI su hijo solo lo usa para el sólo y no utiliza el internet para jugar con demás personas pongale chip.

Si su hijo quiere jugar en internet y sacarle el máximo a los juegos use solo originales y juegue en xbox live...

• hace 1 década

mira yo tmb tengo una xbox 360 y se puede jugar conectar a internet por medio del cable para jugar contra o con otros jugadores y lo del chip tienesun porcentaje de probabilidades de k se rompa si pones xip i t ufnciona bien por una parte por k los jeuegos te los bajas del pc pero el internet se t va de la consola y si pirateas i se te rompe no te devuelven el dinero piensatelo 2 veces antes de acer nada ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.