maleno preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿sera que nos gustamos los dos?

Conosi esta linda niña... ya hace un tiempo. siempre nos pasamos mirando unos a otro, minimo

dos veces al lugar donde estemos y cuando la cacho, se voltea rapido o aveces no mas me da

una sonrisita. o beses no mas me queda viendo serio.. y cuando la veo se voltea rapidito

y cuando me envuelvo en el grupo donde ella este, ella se empiesa a poner nerviosa... pero por que no mas de lejos nos miramos tanto y nos damos sonrisita...

aunque si emos podido tener poqueñas platicas.. pos casi a mi tanbien se me va la vos pero por

un momentito nomas y ya luego le digo cualquer cosa.

La noche del viernes pasado estubimos caminando junto unos miliminutos, como una distancia de 1/4 de kilometro por lo cual senti que fue todo un siglo... waaaw se sentia tan lindo caminar al lado de ella. Cuando estambamos caminando, le dije que si era viernes ese dia... y no mas se empeso a sonereir jajaj. es que no se que mas le podia decir. y mientras ablavamos caminando ella traia un vaso de soda y pos era una noche muy frio, entonces me pidio que le llevara su vaso para que ella pudiera meter sus manos en el bolsillo de su sweter.

fue muy bonito ella se sintio libre de estarnos juntos en ese ratito... ella se gosaba con mis comentarios tontos que le decia...beuno es que estaba yo un poco nervioso.. y a si fue..

la despedi en la puerta de su casa.. y como les digo que andaba yo ******** que no me acordaba del vaso que ella me abia dado, ya iva ir yo con el vaso... asta que ella me lo pidio...

no se que esta pasando...pero lo sierto es que yo creo que ya me estoy enamorando de ella.

ella esta muy linda entodo sentido...

ah! y cuanddo esta ella con sus amigas, le dan codazo cuando me ven y se miran unas a otras!

que creen ustedes???? help!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hay que lindo si pues le gustas y lo mejor los dos se gustas, su amor es mutuo..

Anda por ella... y que toda salga bien..

• Anónimo
    hace 1 década

Yo si creo que se gustan y mucho, ojala tuviera la misma suerte que tu.

Saludos y les deseo lo mejor a los 2.

• hace 1 década

Pues x lo qe cuentas se ve qe si se gustan

declaratelee (Y)

• 43
    Lv 4
    hace 1 década

Mejorá la ortografía mejor. Bueno, creo que deberías animarte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ser
    Lv 7
    hace 1 década

me rio x la resp jajaj1

• hace 1 década

ven al de atras

• Blue
    Lv 4
    hace 1 década

Bueno yo creo que le gustas a ella, y si tu tambien estas enamorandote de ella, ps es que es normal que cuando te gusta alguien se te queda grabado un momento en la cabeza esa persona especial, si ella te gusta pues dicelo, ya veras que las cosas van a salir muy bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.