tokipeke preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿tengo una duda como se puede masturbar una mujer??

kisiera saber komo se puede masturbar una mujer ya k luego m entra la tentacion y no se plis diganme como grax

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

La mejor manera es estimulando el clitoris, no te introduscas dedos ni nada x q te puedes causar una infeccion.

besos y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Para masturbarla a ella, puedes utilizar el dedo medio y el dedo índice, humedece los dedos con lubricante o utiliza su misma saliva, desliza los dedos alrededor de la vulva y poco a poco avanza hasta los labios y la entrada de la vagina.

Toca el clítoris con el dedo del medio en forma suave y lenta con caricias enérgicas apoya la punta de tu dedo índice en el clítoris sin presionar y teniendo el dedo curvado, sube y baja rápido dando movimietos circulares y de arriba abajo.

Tambien los hombres deben tener atencion en:

- La postura que adopta.

- Donde coloca sus manos.

- Donde coloca sus dedos para estimularse, ya sea en el clítoris o en la vagina.

- Como es la presión que ejerce sobre sus genitales o el tipo de movimientos que realiza (estos dos factores suelen variar a medida que sube la excitación).

- Si se introduce o no los dedos en la vagina.

- Si acostumbra a parar y recomenzar o lo hace todo seguido.

- Los cambios que se producen en su cara, pecho, clítoris y piel.

- Si gime o grita.

- Si agita la cintura, las piernas, los brazos o la cabeza.

- Cómo se relaja.

Concluída la experiencia abrázala y cuéntale cómo te has sentido durante la sesión y cómo la has sentido a ella. La mayoría de los hombres se sienten muy excitados cuando observan la excitación de su pareja.

Cuando el hombre se masturba, ella debe tomar atención en:

- La posición exacta de su mano.

- La presión que hace sobre el pene.

- El tipo de movimiento.

- Los cambios que se producen en pene, escroto y testículos.

- Otros cambios como respiración, expresión facial, contracciones musculares, etc.

- Si además del pene estimula otras zonas de su cuerpo.

- La secreción preeyaculatoria.

- La cantidad y la fuerza de la primera expulsión de semen, y el número, fuerza y velocidad de las siguientes.

- El momento en el que para la estimulación.

- Los cambios que tienen lugar después del orgasmo.

Ojala te ayude es todo lo que se suerte....

• hace 6 años

El clítoris

• Anónimo
    hace 1 década

la masturbación es el acto de dar plaser sexual a uno mismo o a otra persona.

tomando en cuenta eso, mejor pregunta te, ¿que me gusta hacerme o que me hagan?

y pues intenta lo, lo mas común es masajearse un poco el monte de venus toca tu cuerpo, es desir acariate y que sea con cariño ;), si te gusta la penetracion pues adelante amiga se trata de que tu puedas satisfacerte.

solo trata de hacer lo que te gusta un orgasmo no solo puede ser alcansado mediante el sexo, pues un orgasmo es simplemente un climax, un plaser muy grande, y con todo respeto suerte con eso amiga, cualquien duda me avisas (ntc ;) todo es en con respeto ok )

saludos y un besote

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hay muchisimas formas!

puedes masturbarte sola con:

-consoladores

-tus dedos ((no creo que deba decirte que antes debes cortarte las uñas no? jejeje))

-una almohada ((rozando tu clitoris con ella, ya que esta parte intima es donde hay mayor recepcion de estimulos))

-tu pareja tambien puede masturbarte con su lengua, con blujeneada...

en fin.. esas son las que mas me acuerdo.. pero creo que hay mas!

S U E R T E!

• Anónimo
    hace 1 década

Con un banano

• Anónimo
    hace 1 década

asi rico rico ea ea !! xD

jajajaja

bes♡!

oxoxツ

• hace 1 década

montando peluches, con la punta de las sabanas, con los dedos, con el agua de la ducha, con consoladores, etc......

• Anónimo
    hace 1 década

aciendose dedos y consolador

• hace 1 década

AJJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJAJJAA

ESTAS CHAVO ................

NO PREGUNTES VETE DE UNA VES ALA PRACTICA MORRO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

SI QUIERES YO SE LO AGO GRATIS ..

LO VA A DISFRUTAR MUCHO ..JAJAJAJAJA

YOU ARE LOSER

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.