Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿A que edad uno se da cuenta cual es su vocacion en la vida?

6 respuestas

Calificación
  • ELYORS
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo yo que los padres deberian darse cuenta de eso desde que sus hijos comienzan a tener uso de razon, yo recuerdo que desde los cinco años a mi me gustaban los carritos, pero mis juegos eran el poder construir un auto, yo no sabia nada de tener de comprarlo para tenerlo, a la fecha soy Ingeniero Mecanico Electricista, pero me di cuenta de mi vocacion hasta los 20 años, no he construido ningun auto pero si construyo estructuras, tengo un hijo que a sus escazos 2 años de edad, ya me pide una guitarra electrica, una bateria, un piano, un violin, le apasiona mucho la musica y el se dice ser musico, a sus dos años y medio toco su primer misa con guitarra en el coro de la iglesia y yo lo apoyo mucho para que esa vocacion se afirme en el porque es lo que se que le gusta.

• hace 1 década

nunca

• hace 1 década

Se da cuenta la persona desde que es niño. El niño ya trae la vocación inherente, siempre tiene tendencias a, a hacer cosas que le gustan o le disgustan.

• Anónimo
    hace 1 década

Desde que tienes uso de razón tu mismo te das cuenta de que es lo que quieres.. te agrada te divierte... lo disfrutas hacer ...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mmm iio pienso que a los 15 pa lante iia tu sabes que es tu vocasion..

oh lo que quieres en la vida !!

suertee.

• hace 1 década

hola.... me imagino q desde q tienes uso de conciencia, cuando quieres hacer las cosas realmente simplemente las haces y luchas por lo q quieres. pero no hay una edad especifica para decirlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.