URANTIA preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿QUE HAGO PULGAS,PULGAS Y mas pulgas?

Mis perros tienen pulgas he intentado con shampu,el famoso collar antipulgas,un liquido q se le coloca en la nuca y NADA! oh vivo en estados unidos pues acá no se consigue los mismos medicamentos q en otros países gracias :{

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

a veces las pulgas se quedan en los sillones, cojines o donde esté el perrito, ademas, si eres de esos que los tienen en el patio, a lo mejor el pulguero está ahi fuera, tal vez tienes ratas o checa en su casita, lo que tengan con peluche o que se puedan alojar las pulgas, llévalas al veterinario y que ahí le apliquen el aceitito, no lo hagas tu mismo podrías enfermarlos, esos productos son agresivos NO LO HAGAS TU, que los vea un profesional, y una vez que las despulguen (yo creo será con el aceite o algo así) limpia a conciencia todo lo que se pueda llenar de pulgas, ellas mueren solas una vez que no tienen de donde comer (perro) y ese aceite hace que durante unos dias pulga que se le suba, es pulga muerta, no los bañes durante este periodo y en cuanto pase, ponles un tiempecito el collar antipulgas, peinalos con regularidad para asegurarte que no hay ni una intentando volver y báñalos también, el veterinario te irá asesorando en cuanto a periodos hasta llegar al punto en que estén libres de ellas, saludos y suerte!

• hace 6 años

He comprado muchas cosas en los sitios web y en busca de otra cosa he encontrado un sillón que me ha encantada y le he comprado enseguida, el sillón estaba exactamente como en las fotos y encaja perfectamente en mi salón, es confortable y un precio sin igual, seguramente voy a comprar otro.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Has probado con FRONTLINE? que es un medicamento contra pulgas, garrapatas y piojos masticadores, a mí me ha dado muy buen resultado con mis mascotas perrunas, también el veterinario inyecta un medicamento pero no sé cuál es, podrías llevarlo para que de una vez el pobre animal pueda dormir vivir en tranquilidad.

• hace 1 década

Lo mas seguro es que en casa tengas el foco de contaminacion o sea en algun lugar de ella el cual debes darte a la tarea de buscalo porque no es normal , checa en donde se meten tus perros su casa sus cobijas o cojines en sillones que se yo , debe de ser un lugar en el cual la pulga se siente agusto por eso no la puedes erradicar ...........deberia de ser suficiente con la vacuna de la nuca ...,mira yo tengo un gato al cual le salian pugas y mas pulgas hasta que me dieron el tip de la vacuna en la nunca y eso fue todo ahora mi gato esta en paz y tranquilo porque ellos sufren los piquetes de las pulgas . ojala y te pueda ayudar .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

llevalos a la veterinaria que le hagan baño o aplicarles algo pero POR NINGUN MOTIVO PERMITAS Q LOS INYECTEN con algo para las pulgas ESTO ACORTA SUS VIDAS y obviamente esta no es la intencion. suerte!!

• lkz
    Lv 4
    hace 1 década

Primero bañalo a pronfundidad con el shampoo. Despues le colocas el medicamento se tiene que colocar en la nuca, en la parte trasera del lomo y unas cuantas gotas por la espalda. entre el pelo, no directamente sobre el pelo. (ojo como es altamente toxico pregunta bien al veterinario si debes ponerselo otra vez ). El medicamento mata rapido a las pulgas del perro, pero no a las pulgas que vivan en otras partes.

El collar antipulgas es mas bien preventivo, pero tienes que lavar bien su cobija, o bien lo que le pongas. Nosotros lo tiramos y le ponemos otra. Si es casita de madera lo mas recomendable es ponerle pintura y barniz para evitar que los bichos se metan entre la madera.

y ya despues si el medicamento no se contrapone el collar antipulgas. Como dices no todos los medicamentos son los mismos pero en teoria funcionan igual.

• hace 1 década

Mira si ya has probado con todo eso lo mejor es que lo lleves a una veterinaria y pide que le den un baño para sacarle las pulgas ellos usan productos mejores que la verdad en las tiendas cuesta mas conseguir o el vet te puede dar unas pastillas que le das al perro y con eso mata todas las pulgas ya después de eso le puedes poner ese liquido en la nuca ya que eso no es para matarlas es para prevenir que se le vuelvan a pegar. Yo también vivo en estados unidos y la verdad es que aquí hay muchas pulgas en el pasto ya que la gente saca a sus perros y ahí queda todo así que por ahora no lo saques por que si le matas una lo sacas y se le suben 10. Llevalo al vet y el te dará mejor resultado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.