miguel preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Que configuración necesito????

Hola, estoy a punto de comprar una laptop, y lo que quiero hacer es fragmentar el disco duro en dos para en un fragmento tener windows 7 y en el otro linux, quisiera saber que configuración debe tener mi equipo (memoria ram, procesador, disco duro, etc) para poder tener estos dos SO y que ninguno de ellos quede lento ni se traben los programas y que todo corra perfectamente. Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Buenas tardes, en mi humilde opinión como experto en el tema, te recomiendo lo siguiente.

Marca de la Computadora a comprar: Hp o Sony Vaio.

Ventajas Hp: Rápidas, modernas, elegantes, muy potentes y equipadas. Con ninguna desventaja.

Ventajas Sony Vaio. Rápidas, modernas, varios colores a elegir, muy potentes y equipadas. Su única desventaja es que son caras.

Yo soy técnico en informática y he comprado, reparado y actualizado diferentes marcas y modelos de computadoras de escritorio y portátiles, y te puedo decir que las HP son para mi gusto las mejores, incluso para mi trabajo uso HP de la serie DV, pues no tienen comparación alguna, otras marcas como Dell o Toshiba también son buenas sin embargo las Dell se calientan muchísimo y las Toshiba 2 de cada 10 Laptop se llegan a descomponer.

Escoge alguna que el procesador sea Intel Core 2 Duo, con unos 4 gigas mínimo de ram, con disco duro de 300 gigas basta y sobra, los demás aspectos es a tu elección.

Ejemplo en la páguina donde he comprado ahi vi una que es exelente opción.

HP DV3 2155mx, con cpu Intel Core 2 Duo a 2.0 ghz, 4 gb de ram, cámara web, 512 megas de video, quemador de dvd, pantalla de alta definicion de 13 pulgadas, disco duro de 500 gb, wifi, bateria con duración de 6 hrs, hdmi, bluetooh, en $8000 pesos.