¿Quiero saber que es mejor una plancha de ropa con base de acero, teflón o cerámica?

que es ma convenientes, plssss ayuda.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

CERAMICA!!!!! te puedo decir porque compre los 3!!... mi nona tenia una de acero y tenia que tener muuucho cuidado con la ropa porq la quemabas facilicimo.

Mi mama compro hace muchos años una de teflon y seempezo a salir el teflonado ese que tenia y quedo horrible!, porq la temperatura no era igual en toda la plancha. Y hace 1 año mas o menos tengo una de ceramica que es exelente!... pesa un poco... pero tenes un monton de opciones para comprar. Lo que si te da cuenta al usar una y otra q la de ceramica saca las arrugas mucho mas rapido.

Te mando un saludo!

• hace 1 década

Ceramica.Son mas caras pero el rendimiento y el ahorro de energia compensa la inversion.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Teflón

• hace 1 década

Para mi la de Teflon , es más liviana, evita que se pegue la ropa. Espero te haya servido. Además dentro del mercado son las más duraderas y en buen precio. Suerte con tu compra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Definitivamente , de ceramica, es mucho mas eficiente y empleas menos tiempo

El acero maltrata la ropa y la deja lustrosa

el teflon se va gastando de las orillas y de la punta

Fuente(s): he tenido de las 3 y ceramica, es la mas cara pero la mejor
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.