loly08 preguntado en ViajesCaribeCuba · hace 1 década

¿POR QUE HOY HICE EL BOBO?

bueno les cuento esta mañana fui a cambiar mi licencia de conducir cuando llegue al tax colector lo habían cambiado de lugar y dejaron la nueva dirección en la puerta pues me fui para allá cuando llegue ya saben el rollo del numerito y la cola 30 minutos para mi turno el local era nuevo muí moderno diferente a los otros habían dos ventanas azules con uno marcos blancos para pararce a tirarte la foto la muchacha me dice parate allí me paro pero que creen de espalda a la cámara y de frente a la pintura cuando me di cuenta todos los que estaban allí se reían con ganas de mi bobería incluso la muchacha que me estaba atendiendo me dio una risa que quede chinita en la foto y roja como tomate de la pena jajaja les a pasado algo así alguna vez

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

HOLA Loly: Muchoo gusto , ya me dijo Miguel que eres nueva por aquí , yo llevaba fuera un mes y medio del foro , por Mudanza.

Jaja, esas cosas pasan con todo lo que es Novedad , sobre todo cuando hay un cambio de país de uno subterráneo-subdesarrollado a una Potencia Desarrollada.

Te cuento solo algunas que me pasaron a mí , pues si te cuento todas no me alcanza.

Mira, iba en el autobús(primero para pagar un rollo , todo sofisticado con una tarjeta) luego me tocaba bajarme y como no había nadie en la parada el chófer siguió , y yo gritando : ¡¡ Chófer , la parada ¡¡ todo el mundo me miraba y se reía , hasta que una señora me dijo :¡¡ Hija, si tienes una tecla que tocas y le pita al conductor y te para ¡¡ ,jajaja y yo en plan Habanero - Camello total.

Otra: Entro a un baño , y está el depósito del jabón y yo ni atrás ni alante , para sacar el jabón de allí , le daba golpes al envase , apretaba cuanto hueco veía , hasta que dejé mis manos quietas y salió solo el jabón , ¡¡ Uy, suspiré aliviada ¡¡ , voy a la pila del agua y nada que no salía agua , más de lo mismo , yo apretando como podía hasta que igual era por rayos , voy al secador de manos y lo mismo , el dichoso secador no detectaba mis manos y era que las ponía muy bajas , en fin , una odisea, ahora me da mucha risa ,pero entonces No me daba ,jaja.

Así que , esas cosas pasan a todo el mundo , y a las personas mayores ahora con Internet ,les pasan muchas cosas simpáticas.

Saludos

• Naty03
    Lv 4
    hace 1 década

No te preocupes que a cualquiera se le muere un tío...jejeje.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno a todo primeriso le pasa, ya te tocarA a ti reirte. El que rie de ultimo rie con mas ganas

• hace 1 década

jajajajajajajajajajja,nada loly,la risotada es dandote un poco de cuero!!

Si tu supieras que las mujeres despistadas e ingenuas se ven mucho mas atractivas a los ojos masculinos que las vivas,no te diera tanta pena.

Puedes preguntarle a otros hombres del foro y seguro te contestaran lo mismo.

Besotes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

LOLY08

MIJITA, TENIAS EL BOBO DE GUARDIA, ESPABILADISIMO Y CON LOS 10 PRIMEROS NÚMEROS DE LA COLA!!!!, VAYA, QUE

A P R E T A S T E S

• Anónimo
    hace 1 década

uy me dado mucha risa lo q te paso :)

de esos papelasos todos alguna ves los hacemos

• hace 1 década

Jajajaja, chistoso lo que te ha sucedido, a mí también me suceden cada cosa, nada, como dice el refrán: siempre sale un bobo a la calle, hoy te tocó a tí, jajaja

Saludos, chau

Fuente(s): Jazz
  • hace 1 década

A eso le he llamado yo "mordidas del subdesarrollo" y creo que todos de una manera u otra hemos caído... algunos son más listos que otros, pero todos tenemos nuestra historia.

Todavía voy a las tiendas y no sé para qué son algunos artículos, les he puesto "piringollos" hasta que alguien de la familia me explique...

• hace 1 década

bueno no te machaques con eso, a todos nos pasa lo mismo,hoy te tocó a tí y mañana será a otro, lo malo es q te vuelva a tocara tí.

Consejo : Mañana al levantarte de la cama, recuerda poner primero el pie derecho

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

uyyy! Si tendré experiencia en eso de" hacer el bobo"

Te cuento algo? Muchas veces, me salió espontáneamente y otras, elijo parecer boba, para ver hasta dónde quieren llegar "los vivos"

No te preocupes, a todos nos pasa.

Al Real Madrid le pasó...

Escuchá

http://www.youtube.com/watch?v=ptXwWyBHgWw

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.